lunes, 1 de junio de 2015

JUMPSUIT

1 de Junio YEAHH!!! Qué cerquita tenemos ya el verano!!! Aunque con este tiempo cualquiera diría que no ha llegado ya... si no fuese por el blanco nuclear que aún lucimos la mayoría.... pero no desesperemos, que ya tendremos tiempo de cansarnos de tomar el sol!!! Por aquí por el sur, llevamos ya unas cuantas semanas con ropa totalmente veraniega, y yo este finde me he animado a lucir mis queridos jumpsuits cortitos de la temporada pasada, aunque si os digo la verdad todavía me siento un poco desnuda saliendo con prendas tan cortitas y de tirantes, así es que en esta ocasión decidí combinarlo con una rebequita muy fina (remangada eso sí, que si no era imposible...). Espero que os guste el look y ¡¡¡FELIZ MES DE JUNIO A TODOS!!!







 
Jumpsuit: ZARA
Rebeca: MASSIMO DUTTI
Sandalias: ZARA
Bolso: PURIFICACION GARCIA
Brazalete: EL CORTE INGLES
Cinturón: MANGO
 


5 comentarios:

  1. Sabes bien que soy amante de los monos... estas bella con ese amor
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Preciosa bombón! Me encanta desde que te ví en IG. Es ideal!
    A mí también me encantan son estilosos y los romper además muy frescos!
    Un look genial Marta!
    Besazos bella ♥

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  3. You are so beautiful and sexy, baby! And your slutty outfits drive me crazy! When I see you in short skirts your bare legs make my cock so hard! I just wanna put my cock between your legs and fuck your pussy, then shoot my sperma inside!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar