martes, 5 de mayo de 2015

MAYO, EL MES DE LAS BBC

Hola bombones, cómo ha ido vuestro puente? Qué bien sientan de vez en cuando unos días de descanso, verdad? Nosotros el sábado nos fuimos a Sevilla de comunión, es llegar Mayo y empiezan los eventos!!
No se que me ha pasado esta vez, pero no he encontrado nada que me convenciera al cien por cien para comprármelo, así es que ha tocado tirar de fondo de armario!!
Lo que estaba claro es que tenía que ser un look mas bien veraniego, porque hemos estado a mas de 30 grados!!
Al final me decidí por este vestido en azul marino (es uno de mis preferidos) y para animarlo y darle un toque trendy, mis sandalias amarillas, a ver qué os parece cómo quedó el look ;)






 
Total look: ZARA
Collar: TOUS
Pendientes: PERTEGAZ
Bolso: PURIFICACION GARCIA
Gafas: D&G


2 comentarios: