miércoles, 13 de mayo de 2015

BLUE


Buenos días!! De siempre me ha gustado eso de anudar las camisas en la cintura, creo que, sin pasarse a lo lolailo, da un toque original y desenfadado a los looks.
Esta camisa de Zara, se ha convertido sin duda, en mi favorita, me encantan sus rayas, el tono azul desgastado que tiene, su caída y lo bien que sienta!
Para esta ocasión decidí combinarla con esta faldita en celeste y apostarlo todo al BLUE,  para crear así, un look suave y fresquito, que vaya calorazo que tenemos encima!! Espero que os guste, feliz semana bombones!!






Total look: ZARA
Bolso: PURIFICACION GARCIA
Gafas: RAY BAN






2 comentarios:

  1. Hola guapa, a mi me parece muy femenino eso de anudar las camisas queda muy bonito tanto con faldas como con pantalones. Me gusta el look de hoy
    un besito

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. preciosísima!! me encanta!! un besazo

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2015/05/falda-abotonada.html

    ResponderEliminar