jueves, 21 de mayo de 2015

A CUADROS

Hola, buenos días!! Cómo lleváis la semanita? Vamos que ya no queda nada para el finde!! Yeahh!!
Este vestidito que os muestro hoy, lleva colgado en mi armario desde antes de navidad y creo que esta es la segunda vez que me lo pongo (y no va a ser la última...). No conseguía encontrar la combinación perfecta en los meses de frío, pero ahora que todavía no hace un calor exagerado (lo digo por el cuello tan cerrado que tiene), al combinarlo con sandalias y este bolso de flecos, me ha vuelto a enamorar!
Espero que os guste el look y que os inspire, feliz jueves bombones!!






 
 
 
Vestido: SUITEBLANCO
Bolso: H&M
Sandalias: ZARA
Collar: BERSHKA
 
 
 

3 comentarios:

  1. Hola guapísima, me gusta mucho el estampado del vestido y te queda de maravilla.
    Las sandalias son una cucada
    un besazo

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este look! El gris ha sido una de mis pasiones esta pasada temporada.
    Precioso vestido y el bolso super !
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que estilazo, me encanta tu look! Espero que hayas pasado un gran finde! besos!!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar