jueves, 30 de abril de 2015

MI ABRIL

Es increíble cómo van pasando los días, las semanas... no me puedo creer que de nuevo esté despidiendo otro mes, Abril. Echo la vista atrás y me parece que fue ayer cuando en Septiembre, acompañaba a mis hijos en su primer día de cole y, ya veis, ya casi estamos terminando el curso!
Desde que soy madre me da la sensación de que la vida vuela, miro a mis pequeños y me doy cuenta de que ya no son tan pequeños, por no decir que se han hecho demasiado mayores....
A veces me da miedo el mundo en el que estamos viviendo, tantas tragedias, tantos atentados, tantas peleas, accidentes, enfermedades.... que quisiera atrapar cada segundo para disfrutarlo al máximo, con ellos, con mis hijos, con mi familia, con mis amigos, porque al fin y al cabo, eso es lo único que merece la pena en la vida. Todo lo demás son frivolidades absurdas que nos hacen felices un solo instante, sin embargo el amor nos puede hacer felices toda una vida. 
Y así, me despido de tí, Abril, recordando mis mejores momentos. Besotes y feliz Mayo a todos!!











































Todas estas fotos y mas en mi INSTAGRAM



2 comentarios:

  1. Si Marta, a mi me pasa lo mismo. Me parece que la vida se nos va de las manos y debemos parar y disfrutar de los pequeños momentos.
    Un mes estupendo. El look del vestido vaquero me encanta!
    Besazos guapísima! ♥

    ResponderEliminar
  2. Una recopilación fantástica!
    Un besito guapa
    http://yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar