viernes, 10 de abril de 2015

I LOVE DENIM

Viernes!!! Por fin llegó el fin de semana!!! Ahora toca descansar y disfrutar!!!
No hace falta que os diga que el tejido estrella de esta Primavera es el DENIM, lo llevamos en jeans, camisas, vestidos, faldas, petos, cazadoras, zapatos, bolsos.... Cuando ví en el catálogo de Mango este vestido no me lo pensé, me pareció muy versátil y fácil de combinar, me encanta con zapato plano (o sandalia en verano) y también con tacón y perfecto de cuero, por eso en el post de hoy os muestro un mismo vestido y tres formas diferentes de llevarlo, con cuál os quedáis? Os habéis hecho ya con vuestra prenda estrella denim? 






 Qué os parece esta versión mas informal para pasear de día?


   Y cuando cae la noche, una blazer, un collar anudado de perlas y labios rojos!
FELIZ FINDE BOMBONES!!


Vestido: MANGO
Perfecto: MASSIMO DUTTI
Blazer: MANGO
Zapato de tacón: TO BE
Zapato plano: GLORIA ORTIZ
Collar perlas: TOUS
Bolso: PURIFICACION GARCIA





2 comentarios:

  1. Me encanta el vestido su color es precioso. Son fanático de los blazers y el que traes puesto no es la excepción esta muy bonito que bonito blog tuenes te esperamos en

    http://ichbinsil.blogspot.mx
    Ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido su color es precioso. Son fanático de los blazers y el que traes puesto no es la excepción esta muy bonito que bonito blog tuenes te esperamos en

    http://ichbinsil.blogspot.mx
    Ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar