miércoles, 4 de febrero de 2015

SOLEADO Y FRIO DOMINGO

Buenos y muyyy fríos días! Este pasado domingo, aprovechando que por fin salía el sol, después de un viernes y sábado terribles, me decidí a estrenar este vestidito que compré en las rebajas de SUITEBLANCO. Pero claro, que el sol no nos engañe, hacía un frío increíble!!, así que lo acompañé de chaqueta y de este abriguito de pelo que aunque lo tengo desde Navidad, no lo había sacado todavía en el blog. Y como me gusta darle un toque de color a la vida, mi cartera roja aportó el toque de alegría, qué os parece??


















Como ya sabéis, ante todo soy mami de tres pequeños príncipes, que hacen mi vida más alegre y divertida cada día, y como una no es para nada profesional (ni lo intento, lo que pretendo enseñar siempre es "ropa real en gente real"), sino que tira de familia para echar unas fotillos de aficionados, os muestro como pacientemente, algunas veces, y otras alborotando demasiado, mis chicos me acompañan en esta aventura de tener una "mami bloggera".
 
Feliz semana!! Abrigaros mucho!! Muchos besotes!!






 
Vestido y abrigo: SUITEBLANCO
Chaqueta y zapatos: ZARA
Bolso: ROBERTO VERINO
Guantes: STRADIVARIUS
Pulseras: TOUS
 
 
 


2 comentarios:

  1. I've just found your blog and I think it's really inspiring, it will be an honor for me if you can visit mine too, and if you want to follow, it will be a pleasure to follow you back! :) <3

    By the way I am having a cute giveaway on my blog, you can win a lollipop necklace, I hope you join and If you do, good luck, I hope you win! <3

    Fashion gets Fierce.
    Fashion gets Fierce Giveaway.

    ResponderEliminar
  2. Great outfit! Beautiful!)

    Love Alena
    http://www.elationofcreation.com

    ResponderEliminar