martes, 13 de enero de 2015

PINK

Buenos días y feliz martes 13!! No soy nada supersticiosa, así es que estoy segura de que hoy va a ser un gran día!! Hoy os traigo un nuevo look con dos de mis compritas de rebajas, supongo que el jersey estaréis hartas de verlo en infinidad de blogs, intenté resistirme durante la temporada, pero ahora en rebajas he caído rendida a sus pies, y es que es taaannn bonito, la verdad es que me apetecía tener una prenda así, oversize y super cómoda y estilosa a la vez. Lo combiné con jeans blancos y mis nuevos botines con animal print, que aunque son muy altos también son muy cómodos!
Espero que paséis una feliz semana, nos vemos muy pronto, besotes!!
 












 
Maxi jersey: ZARA
Jeans: MANGO
Botines: SUITEBLANCO
 
 
 
 

9 comentarios:

  1. Pero bueno que lindo te queda ese pantalón y que decir de esos botines son lo mas.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUUA!!!

    ResponderEliminar
  2. ese jersey también lo tengo y me tiene enamorada, lo has combinado genial guapa

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  3. Ese jersey es realmente ideal!estás preciosa!Me quedo a seguirte :)

    Te espero por mi blog :)

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me gustan muchos tus botines!
    www.distrito-m.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el maxi jersey! Yo por ellos no me decanto porque al ser anchita no me veo jeje pero te queda genial! Te animo a que pases por mi blog y asi nos seguimos mutuamente! Estaré atenta de tus post ya que te buscare en instagram aver si te veo ;) Muuuuakkk guapaaa
    Www.buscandodientesdeleon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Es chulísimo y tiene pinta de ser muy cómodo. Los botines me encantan!
    Estás preciosa bombón!
    Feliz semana! Besazos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito ese jersey, y el color es precioso! Me encanta el look!!

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar