viernes, 9 de enero de 2015

MIS LOOKS 2014

Hola bombones!! Ya estoy de vuelta, después de unas estupendas Navidades en las que he disfrutado mucho de mi familia y amigos, y vosotros qué tal?? se han portado bien los reyes??
Ah! antes de nada, ¡¡Feliz 2015 a todos!! Seguro que en este año se cumplen todos nuestros sueños, y si no es así, que podamos seguir disfrutando con salud de todas las cosas bonitas del día a día, que aunque no lo creamos son muchas!!
Empiezo el año recordando algunos looks del 2014, algunos mas arregladitos y otros mas informales, cuál ha sido vuestro favorito?  Disfrutad del finde, muchos besotes!!










































 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Que gran recopilación! tienes un sentido de estilo muy desarrollado, me gustan todos, creo que el 3 y el 6 son mis preferidos, muy sofisticados y originales!
    Besos guapa

    http://www.alisagromova.com/

    ResponderEliminar
  2. Estás en todos muy chic, vemos que los complementos son tu fuerte y eso nos gusta.Nuestro look favorito es el 4 la chaqueta de pelo te sienta de miedo pero todos son geniales.
    Nosotros estamos de REBAJAS no dejes de visitarnos en www.missbrumma.com tiramos la casa por la ventana, seguro que encuentras algún complemento para tu outfit.

    ResponderEliminar