lunes, 1 de diciembre de 2014

HOLA DICIEMBRE!

Arrancamos semana y empezamos nuevo mes! El mes del frío, de la Navidad, los regalos, las comidas en familia, los polvorones, el turrón y mi cumpleaños!!
Diciembre es, sin duda, un mes muy especial para mí! Me encanta adornar con los niños la casa y prepararla para la Navidad, poner de fondo villancicos, escoger regalos para todos, disfrutar de los momentos compartidos en familia, salir y ver las calles iluminadas con las luces navideñas, celebrar mi cumple y el de mi maridín.... en fin, ser feliz y ver felices a mis pequeños tesoros, porque si la Navidad es mágica, con niños en casa esa magia y esa ilusión que a todos nos ronda en estas fechas, se multiplica, y en mi caso se multiplica por tres!!!
Lo que menos me gusta de esta época es volver a sacar las medias, pero por mucho que digan que se llevan las piernas al aire, cuando el frío aprieta no hay quien aguante, y sobre todo las que somos bastante frioleras!
Este vestido lo compré en Septiembre y creo que es la segunda vez que me lo pongo, reconozco que favorece infinitamente mas sin medias y con sandalias, así es que queda pendiente un post para primavera, mientras tanto os lo muestro en plan invernal, espero que os guste!
Feliz semana a todos, os mando muchos besotes!!
 


 








 

VESTIDO: MANGO
PERFECTO: MANGO
BOTINES: CUPLE
 
 
 

 

5 comentarios:

  1. Buenos dias guapa, Ultimamente me gusta mucho la mezcla de los vestidos con este tipo de cazadoras. Queda muy femenino.
    un look chulisimio
    un besote y feliz lunes
    te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Preciosa como siempre! Me encanta esa combinación del vestido con la cazadora, es ideal <3
    Gracias por tu comentario en nuestra Buhardilla; a ver si los Pendientes Lisístrata se van derechos a tu joyero y salen en alguna de tus estupendas entradas ;)
    Un waru-besote enorme!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación de biker y vestido. Es una de mis preferidas. Le apprta un toque hard al estilismo. Guapísima Marta!
    Que tengas un maravilloso diciembre!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido y combinado con la cazadora queda muy bien,un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué buena temperatura tienes por ahi, no? Que bien!
    El vesitos me encanta con ese estampado, y queda perfecto con la chaqueta!
    Yo la verdad no soy mucho de Navidad, pero bueno habrá que celebrarla!!

    Besitos!!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar