miércoles, 10 de diciembre de 2014

BCN

Hola bombones! El finde pasado, aprovechando que era mas largo de lo normal, hicimos una escapada familiar a Barcelona, una ciudad preciosa e increíble, a la que debía una visita desde hace demasiado tiempo.
Nos hizo un tiempo estupendo, la única pega es que había demasiaaaaada gente, pero aún así pasamos un días maravillosos.
Hoy os muestro uno de los looks que llevé, en el que los protagonistas son el sombrero (mi accesorio favorito de esta temporada), y mi nuevo chaquetón de pelo en azul petróleo, no os parece una monería? Muchos besotes!!
 















Chaqueta y sombrero: ZARA



 

6 comentarios:

  1. Me encanta este look! El sombrero me tiene enamorada.

    Un beso.

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón es una monería...y calentito, bss

    ResponderEliminar
  3. Que chaquetón tan precioso, tan chic y tan abrazable, te ves muy bonita con el y el sombrero te queda genial. Adoro tu cabello!
    Besos guapísima

    http://www.alisagromova.com/

    ResponderEliminar
  4. Marta estas guapísima, y la luz de la ciudad de va genial. Me gusta mucho tu look. Insisto....guapísima !!!!

    ResponderEliminar