lunes, 15 de diciembre de 2014

BCN II

Hola bombones, perdonad que esté tan ausente últimamente, apenas tengo tiempo de nada!!
Hoy os tengo preparado otro look super urbano, de los que usé en Barcelona en nuestra pasada escapada. De nuevo jeans, un jersey rojo y mi abriguito de pelo, ese que tanto me gusta y que se ha convertido en un imprescindible este invierno!
Por ahora no tiene nada de especial, el toque personal lo aporto con el maxi pañuelo anudado al cuello con una gran lazada.
Una de las cosas a las que presto más atención a la hora de preparar un look es a los complementos, y precisamente el invierno se presta mucho al uso de accesorios super favorecedores que, según el estilo de cada una, hagan diferente y exclusivo nuestro outfit. A mí por ejemplo me gusta todo maxi, los collares, las bufandas, los pañuelos y por supuesto los sombreros!!, pero para no parecer una feria, lo mejor es darle todo el protagonismo solo a uno en cada look!!













Total look: ZARA
Bolso: PURIFICACION GARCIA
Botines: EL CORTE INGLES



1 comentario:

  1. Me gusta como le sacaste partido al look con los complementos, la bufanda queda genial y combina a la perfeccion con los colores del look! Te ves super estilosa!
    Besos y feliz semana!

    http://www.alisagromova.com/

    ResponderEliminar