martes, 11 de noviembre de 2014

UN SOPLO DE AIRE FRESCO

Vaya, vaya, como se está haciendo notar el Otoño!! Y pensábamos que no iba a llegar nunca!!
En estas fechas me encanta como está el campo, todo lleno de hojas, en tonos mostazas y granates, y como todavía el frío es relativamente soportable, las escapadas de fin de semana son ideales.
No todo puede ser asfalto y tacones, de vez en cuando hay que darle un soplo de aire fresco al cuerpo y un descanso a los pies! :))
Del look, qué contaros, super cómodo, lo único excepcional es la mochila, no sé cuántos años puede tener!!! Creo recordar que fue mi primer "bolso", podría tener 15 o 16 años y todavía recuerdo la emoción cuando me la compraron mis padres, desde entonces ha estado conmigo, aunque llevaba muchos años en el fondo del armario! (estoy pensando que se podría considerar vintage!  jajaja).
La pasada temporada, cuando se empezaron a llevar tanto las mochilas, la rescaté, pero ya no me veo con ella, salvo en looks como el que os muestro hoy, muy informales y sports. Y vosotras, conserváis aún vuestro primer bolso?
 







 





 
Camisa: ZARA
Jeans: MANGO
Chaleco: ROBERTO VERINO
Bufanda: SINTESIS
Botas: EL CORTE INGLES
Mochila: EL CABALLO
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. Me encantan las botas y me parece un look muy apropiado,mi primer bolso ...uff ni me acuerdo cual fue jajaja.Soy seguidora tuya y me encantaría que formaras parte de mi blog,un beso

    ResponderEliminar
  2. Un look super trendy y abrigadito y la mochila es una pasada, además por el tiempo que tiene yo diría que es casi un clásico! Estas muy guapa con esos colores, te combinan con el cabello!
    Besos

    http://www.alisagromova.com/

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias guapa, un look muy apropiado para esta época. Las botas son chulisimas y no te digo nada de la mochila. Fijate tantos años y seguro que cada año te gusta más
    un besazo y feliz semana
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Pero que fotos tan bonitas, y el look no puede ser mas ideal para el día y el lugar.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUUA!!!

    ResponderEliminar