lunes, 3 de noviembre de 2014

BIENVENIDO NOVIEMBRE

Bienvenido Noviembre y bienvenido Otoño!! Ha sido entrar el nuevo mes y bajar la temperatura, llegar la lluvia y tener que terminar corriendo el cambio de armario, porque ahora si que sí! ya tiene pinta de que el fresquito ha venido para quedarse!
Parece que estoy un poco obsesionada con el color mostaza, pero últimamente me salen todos los looks en torno a este color, tan otoñal. La falda ya la conocéis y la camiseta combinaba a la perfección con ella y qué deciros del sombrero, me encaaaaaanta, desde que lo compré estaba deseando estrenarlo y me pareció el complemento perfecto para completar el look.
Las fotos son de ayer, las sacamos en Córdoba, donde hemos pasado un finde maravilloso en la mejor compañía. La terraza del hotel me pareció tan bonita, con unas vistas fantásticas, perfecta para las fotos! Feliz semana a todos!!
 

















 
Falda y Camiseta: STRADIVARIUS
Sombrero: ZARA
Sandalias: CUPLE
Bolso: PURIFICACION GARCIA
 
 
 
 

9 comentarios:

  1. Hola guapa, soy nueva seguidora. Me encanta tu estilo
    La falda es minisima, la has combinado genial
    Un besazo
    Te invito a mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el print de tu camiseta, y el sombrero es precioso!
    Te espero por mi blog, mañana nuevo post inspirado en Cara Delevigne para Yves Saint Laurent, ¡no te lo pierdas!
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. estás preciosa! me encanta el look

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el sitio elegido por las fotos.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Me encanta! estás fabulosa cariño! un besito! te espero en mi blog! SORTEO UNAS GAFAS DE SOL!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a todas por vuestros cariñosos comentarios, sois unos soles!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la falda y el sombrero¡¡me encantan pero yo me veo fatal con ellos..soy seguidora tuya y te invito a mi blog a ver si te gusta,bss

    ResponderEliminar