viernes, 10 de octubre de 2014

SJP

Raro es encontrarse con alguna mujer que no identifique en seguida estas iniciales.
Yo nunca he sigo muy mitómana, cuando era adolescente no tenía ningún grupo que me volviese especialmente loca, ni he seguido la vida de actores y actrices, no he chillado ni llorado en conciertos..... vamos que a lo que se suele llamar tener ídolos, yo no los he tenido nunca.
Ahora bien, me vuelve loca el estilo de algunas mujeres, el saber vestirse impecablemente para cada ocasión, el saber estar, el arriesgar y acertar, el mezclar tendencias o simplemente el no seguirlas pero estar siempre a la moda, el tener un ESTILO UNICO.
Hay varias mujeres que destacan por encima de las demás en todo esto, una de ellas es Olivia Palermo, de la que sacaba varias fotografías en el post anterior, y otra es SARAH JESSICA PARKER (a la que es el segundo post que dedico!). No se si será por lo que Sex and the City significó para las mujeres, no se si es porque Carrie y sus chicas, se convirtieron en lo que todas queríamos ser, o simplemente porque Sarah-Carrie (nunca se sabe donde acaba una y empieza la otra), tienen un estilo que va mas allá de lo normal, el caso es que yo ADORO A ESTA MUJER!!
 



















 
 


 
 
 
FELIZ FINDE!! MUCHOS BESOTES!!
 
 
 
 
 
 

8 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo que a tí. No soy mitómana pero me en anta el estilo de algunas mujers. Mi primer fashion icon es OP. Me identifico mucho con su estilo . E segundo es SJP tiene un estilo innato. Te puede gustar o no. Pero ella no te deja indiferente.
    Besotes guapa y buen fin de semana!
    www.myladytrends.com

    ResponderEliminar
  2. Estoy deacuerdo, o gusta o no gusta pero sorprende. Me parece una mujer con mucha personalidad en sus looks a mi me encanta su estilo pese a que todos nos podemos equivocar al elegir alguna prenda!

    Besiitoss de http://www.StephanieBelles.com

    ResponderEliminar
  3. Adoro a Carrie, me encantaría poder imitar casi todos sus look.
    Un besito

    Doble Belleza

    ResponderEliminar
  4. Es una clara ídola de estilo, elegancia y sofisticación, arriesga y gana siempre, me encanta!
    Nuevo make up en EJD, ¿aun no lo has visto?
    ¡Un beso!
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy muy fan de SJP, junto con Olivia Palermo para mi las mejores!!

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas por vuestros comentarios!
    Desde luego que Sarah es única verdad?
    Muchos besotes a todas!!

    ResponderEliminar
  7. Great post!
    Party in new office Creme Brulee:
    http://starlingdays.blogspot.com/2014/10/creme-brulee.html

    ResponderEliminar
  8. A mi tambien me encanta sobre todo en sus looks casual, siempre va perfecta.
    Un besote

    ResponderEliminar