lunes, 6 de octubre de 2014

RIPPED JEANS

Feliz lunes!! Hoy comienzo la semana con un repaso a una tendencia que está arrasaaaando!!!
Con la llegada del Otoño vuelven a nuestro armario los jeans, esos que durante el verano hemos tenido guardados en el olvido debido al calor, y que ahora piden paso para coronarse, una vez mas, como los reyes de la temporada. Pero no cualquier jeans, los que están causando furor son los denominados RIPPED JEANS, o mas coloquialmente conocidos como, vaqueros rotos.
Las reinas del Street style, bloggers, editoras de moda, modelos.... incluso a la Reina Letizia se han dejado seducir por esta tendencia!
Mi preferida y la que más me inspira, por supuesto no podía ser otra que mi querida OLIVIA PALERMO.
Así es que ya sabéis,o bien comprados, o bien destrozados por nosotras mismas, lo que está claro es que no nos pueden faltar en el armario!! (yo ya me estoy customizando unos que pronto os enseñaré...).
 













 

 

Como habréis visto quedan genial con blazers o bikers, y para darle un toque de sofisticación, nada mejor que unos bonitos stilettos!
 
FELIZ LUNES!! BESOTES!!
 
 
 
 
 
 
 

8 comentarios:

  1. A mñi me encantan! Me encanta combinarlos con blazer y bailarinas para un look más clásico con toque trendy o con camiseta básica y taconazo para un casual-chic.

    Un besazo
    Patri
    www.siemprehayalgoqueponerse.com

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero uno así pero es que por mucho que quiero no me veo en ellos y mira que los amo...
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS

    ResponderEliminar
  3. Adoro los ripped jeans, son mi fichaje estrella para esta nueva temporada!
    ¡Un nuevo post te espera en EJD!
    Besitos

    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! Son estilosos y según como los combines puedes darle un aire mas informal o muy chic. Sin duda la reina del streetstyle OP los luce como nadie!
    Estupendo el post Marta besotes cielo!

    www.myladytrends.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta , has hecho una selección estupenda, yo ahora me decanto por los más estrechos.
    Te apetece que nos sigamos????
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encanta tu look y ademas eres muy guapa, este post también me gusta. Soy tu nueva seguidora.
    Te dejo mi blog por si quieres darte un paseo y te invito a mi linky party internacional para conocer nuevos blogs:
    http://redecoratelg.blogspot.com.es/
    Te espero.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los pantalones rotos :D
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muho esta tendencia! Y los loos q has seleccionado están geniales :)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar