lunes, 20 de octubre de 2014

COLORES DE OTOÑO: MOSTAZA

Buenos días!! Feliz lunes!! Aunque el termómetro sigue marcando demasiados grados para las fechas en las que estamos, yo poquito a poquito voy incorporando algunas prendas de nueva temporada que combino con otras totalmente veraniegas, como es el caso de esta falda mostaza, uno de los colores mas de moda este Otoño. Es sin duda la estrella del look, junto con los maxipendientes claro!, el resto del outfit en tonos muy neutros, que no resten protagonismo, exceptuando el bolso, que tampoco queremos un look aburrido, verdad?


 





 

 







 
 
Falda: STRADIVARIUS
Top, Camisa y Gafas: ZARA
Sandalias: DANSI
Pendientes: CUPLE
Anillo y Pulsera: SWAROVSKI
Bolso: PURIFICACION GARCIA
 
BESOTES!!
 
 
 

21 comentarios:

  1. muy guapa marta, la falda es ideal, de hecho la tengo en otro color :)

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Lo se! Y también es preciooosa. Muchos besotes Carol

      Eliminar
  2. Pero que bonita esa falda y te sienta de maravilla amor...
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andrea, tu si que eres un amor!!!

      Eliminar
  3. Me encanta el color mostaza, y tu falda me parece chulísima!!
    La verdad que estamos teniendo un otoño muy primaveral!
    Me encanta la camisa, y los complementos Marta!

    Un saludo guapa!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Y que siga así, que luego el frío se hace muuy largo. Besotes guapísima!

      Eliminar
  4. me encanta! me encanta! estás maravillosa! un beso! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Patti! Eres un cielo! Besos

      Eliminar
  5. estas guapisima
    me encanta el color mostaza te favorece muchisimo
    desde ya soy tu seguidora 110 estaria encantada si decidieras seguirme tambien
    beses desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita! Eso esta hecho, me paso ya! Besotes!

      Eliminar
  6. Me encanta esa falda, te sienta genial y el color está muy de moda!!

    Un look estupendo guapísima!

    Buen fin de semana

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anita! Sin duda el mostaza se ha convertido en el color del Otoño!! Besos guapa.

      Eliminar
  7. Que guapa! Me encanta el color de la falda
    Un besito
    yamadiba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la falda, el color mostaza es muy favorecedor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi! Es un color 10 para el otoño! Besos!

      Eliminar
  9. Me encanta la falda, tengo muchas ganas de tener algo de color mostaza.
    Un besito.

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita! La verdad es que se ha convertido en la estrella de mi armario esta temporada ;)
      Besos!

      Eliminar
  10. Me encanta el color mostaza, Marta!!
    Yo este año he comprado una blusa que está a la cola para salir en el blog jejejeje...
    Un beso. Vanessa.
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  11. Preciosa con este outfit Marta me encanta el color y lo has combinado estupendamente. Ciñendo la cintura le das un toque chic al estilismo.
    Besotes y feliz semana cielo!

    www.myladytrends.com

    ResponderEliminar
  12. que bonitaa!!! la falda me ha encantado :)


    besooosss!!!
    DolcePao

    ResponderEliminar