lunes, 29 de septiembre de 2014

TENDENCIAS: FLECOS

Hola guapis! Cuando me compré esta falda en las rebajas de Zara de hace dos temporadas, no sabía que se iban a llevar tanto los flecos!! Desde luego que ahora que lo pienso fue todo un acierto, es una de las tendencias que están arrasando este otoño, ya sea en faldas, top, bolsos, botas..... el caso es que los FLECOS no nos pueden faltar en el armario!! FELIZ LUNES!!

 











 



 
FALDA, TOP, PAÑUELO y CARTERA: ZARA
CINTURON: EL CORTE INGLES
CHAQUETA VAQUERA: TOMMY HILFIGER
SANDALIAS: CUPLE
COLGANTE Y PULSERAS: TOUS
RELOJ: CERRUTI 1881
GAFAS: RAY BAN
 
 
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. es una falda preciosa!!! grandes tesoros que rescatamos del armario :)

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta tendencia!!!
    Ya tengo dos bolsos, pero no descarto más cositas jaja!!
    Me encanta la falda, además te queda genial!!!!

    Besitos!!!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  3. Preciosa! Que monada de falda! Esta tendencia va a dar mucho que hablar... :D
    Un look estupendo Marta!
    Besazos cielo!
    www.myladytrends.com

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado completamente de la falda!
    Es el detalle que más me ha conquistado del look! Y tu sales guapísima como siempre ;)
    Waru-besotes enormes desde waruwaru.es

    ResponderEliminar
  5. Que look ideal amor esas gafas te sientan de maravilla.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUUA!!!

    ResponderEliminar