lunes, 15 de septiembre de 2014

NEGRO Y MILITAR

Nuevo lunes de Septiembre, este mes tiene un encanto especial, poco a poco vamos despidiendo el verano con días cada vez más cortitos pero con temperaturas que aún nos dejan disfrutar el día al máximo, al anochecer bajan un poquito los grados para invitarnos a estrenar esas prendas de nueva temporada que tanto ansiamos, y en unos días y casi sin darnos cuenta le daremos la bienvenida al Otoño!
Mientras tanto, yo sigo con looks de estas vacaciones, esta mini de las rebajas de Zara me ha dado mucho juego este verano, y creo que seguirá colgada en mi armario este Otoño-Invierno!
 





 
 
 
Falda: ZARA
Top: ZARA
Mules: ZENDRA
Cartera: AXEL




 

6 comentarios:

  1. Es una falda preciosa y te sienta muy bien, seguro que este invierno crearas unos looks geniales con ella. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Q buena combinación! La falda me gusta mucho :)

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la combinación de colores!!
    La falda es chulísima, me encanta!!

    Muy guapa Marta! Besitos!!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu look! Por aquí me quedo para no perderme nada ;)

    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la falda!! Un besazo guapa
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Un look fabuloso Marta! Me encanta el cuero ya lo sabes... La falda es un must have para esta temporada. Cuero y verde militar un tandem infalible.
    Besazos cielo! Feliz semana!

    ww.myladytrends.com

    ResponderEliminar