viernes, 26 de septiembre de 2014

CAMISA OVERSIZE

Por fin viernes!!! Septiembre está tocando su fin, los días pasan y cada vez hace mas fresquito, ya va apeteciendo camisas de manga larga, chaquetas, vaqueros (no me los he puesto en todo el verano!)... pero también hay que pensar que al mediodía suben las temperaturas y, por lo menos aquí en el sur, volvemos a estar en verano por unas horas!!!, vamos que hay que pensarse bien lo que nos ponemos pensando cada hora del día.... de locos...
Las fotos de hoy son muy, muy caseras, vamos que me las hizo mi hijo en la terraza de casa, no eran para el blog, pero me gusta bastante el look, y como luego no tuve ocasión de fotografiarlo os las muestro.
Espero que os gusten porque es un outfit perfecto para estos días otoñales, la camisa es super original, al abrirse tanto por delante como por detrás, y por lo demás, nada complicado, unos jeans y unas sandalias. Feliz finde!! Besotes.
 


 
 
 
 
 
 
 
 
JEANS: ZARA
CAMISA: ZARA
SANDALIAS: CUPLE
GAFAS: RAY BAN
 
 
 
 
 
 

11 comentarios:

  1. Adoro el look, básico pero queda divino.
    Siempre he pensado que las camisas oversyze quedan divinas, ¡y a ti más aún! Ademas tus sandalias me han enamkorado...
    Un post de tendencias te espera en mi blog:
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    Disfruta del fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisabeth! Feliz finde bonita, un besazo!

      Eliminar
  2. Un look precioso. ¡La camiseta es super original, que bonita! Me gusta como la has combinado.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. me encanta esa camisa!!! me has creado una necesidad :)

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la camisa la compré en las rebajas de verano de Zara, creo que ya no está...... Besitos linda!!

      Eliminar
  4. La camisa oversize es genial y los vaqueros desgastados un must

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero que guapa que estas! ¡Me encanta el look!
    Besitos linda!

    Miriam M. M.
    http://www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  6. Maravillosa en todas he de reconocer que la camisa de la ultima foto.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BUEN FINDE AMOR!!!

    ResponderEliminar