sábado, 26 de julio de 2014

OTRO LOOK CON RAYAS

Hola primores, hoy os traigo un look con la misma camiseta de rayas que en el anterior, para que veáis como con una misma prenda se pueden hacer dos looks completamente diferentes. El de la semana pasada, con falda de cuero y tacones, mucho mas sofisticado e ideal para la noche, y el de hoy mas casual y del día a día, con cuñas de esparto y falda de vuelo en beige, perfecto para trotar por la ciudad. Qué os parece?
Cambiando de tema, estos meses de verano os habréis dado cuenta de que estoy bastante perdida, no subo muchos post, la razón es muy simple, no tengo internet!! Pasamos gran parte del verano en esta casa familiar, en la sierra, así que tengo que aprovechar cuando bajo a la ciudad para "engancharme" a la red!!, de todas formas intentaré colgar por lo menos un post semanal, y donde sí que podéis seguirme es en Instagram! (el 3G del móvil sí que me funciona, menos mal.....) 
Aprovecho para desearos a todos un felicísimo verano!! Muchos besotes!!
 
 






 
 
 
Top: ZARA
Falda: RALPH LAUREN
Sandalias: OYSHO
 
 
 

2 comentarios:

  1. Hi my favorite.. :) You are absolutely perfect...you match your choices very nice,,,,gorgeous skirt.. keep in touch sweety,,,much kisses,,,
    http://styleinthessbiky.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  2. que guapa Marta!! un look muy veraniego y bonito! disfruta de tu familia y de las vacaciones!!

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar