miércoles, 9 de julio de 2014

JUMPSUIT RED

Hola guapis!! Ya estoy de vuelta!!, esta claro que todo lo bueno se acaba... pero siempre nos quedará el recuerdo de haber pasado unos días increíbles!!
Y vosotras cómo lleváis el verano, os habéis ido ya de vacaciones? Sea como sea, disfrutad siempre donde estéis y de lo que estéis haciendo!
Hoy os dejo con algunas fotitos de uno de los looks, espero que os gusten!! Besotes!!
 

 





 
 
Mono: ZARA (old)
Sandalias: OYSHO
Bolso: PURIFICACION GARCIA
Cinturón: MANGO
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Me requetechifla el look!
    Un waru-besote enorme desde waruwaru.es y que pases buen miércoles!

    ResponderEliminar
  2. este es precioso también, me encantan los monos, yo también me he hecho con varios!!!

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar