miércoles, 4 de junio de 2014

HOY VA DE CATAS

Buenas tardes!! Hoy saco un ratito para contaros lo que me tiene alejada de este blog y de vosotros, un nuevo proyecto muy conectado a mi tierra, Jaén, y qué podía ser más de esta provincia que sus olivos, sus aceitunas y como no, su aceite?, el ORO LIQUIDO, nuestro más preciado patrimonio!
Junto a Arancha y Pilar, dos catadoras expertas, muy bien formadas y grandes amigas estamos celebrando y organizando catas de AOVE, para dar a conocer el aceite a todo aquel que quiera saber más, y qué mejor manera que probándolo, es decir, catándolo, oliéndolo, maridando con él, experimentado nuevos sabores y nuevas maneras de combinarlo, quién me iba  a decir a mí que el helado de chocolate que tanto me gusta iba a convertirse en algo totalmente espectacular añadiéndole un chorreoncito de aceite de oliva virgen!
Pues bien, hace unos días organizamos un evento oleo gastronómico del que todos salieron encantados y del que hoy os muestro algunas fotitos. Qué? os animáis?
 






















 
 
 
Fotógrafo: Salvador Gómez Luquín (sgl@salvadorfotografia.com)
 
 
 
 

5 comentarios:

  1. una idea super original!!! lástima estar tan lejos, sino me apuntaba seguro!!!
    bss preciosa!!

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  2. ohh que buena pinta conlo que me gustan a mi las catas como me gustaría estar ahi jajjajaj
    unbesazo cielo!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look

    ResponderEliminar
  3. que pinta tiene todo..
    yo quiero hacer una dentro de poco... me ha dado una envidia jajaja
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hace un tiempo, en un curso que hice, nos llevaron a una vinoteca, y lo pasamos genial probando toda clase de vinos!!!
    Así que seguro que a ti te pasó lo mismo!!!

    Buen fin de semana guapa!! Besitos!

    ResponderEliminar