lunes, 23 de junio de 2014

FELIZ VERANO!

Hoy comienzan las vacaciones de los peques de la casa, por lo que la rutina de la mía cambia como de la noche a la mañana!, me encanta tener a mis tesoros revoloteando por casa, desayunar todos los días con ellos, disfrutar piscineando y escuchar sus risas de fondo mientras yo intento sacar ratitos para hacer mis cosas.
Está claro que el verano está hecho para los niños, yo aún recuerdo como si fuese ayer la emoción tan grande que sentía cuando llegaba el último día de clase y sabía que todo un super verano me esperaba para disfrutarlo a tope!
 





 
 

 



 
 


 


 
 

 
 
Disfrutad como niños cada minuto y..... VIVA EL VERANO!!
 
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. unas fotos increibles guapa!! disfruta de tus pequeños!!

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos maravillosas :)
    Te mandamos un waru-besote enorme desde waruwaru.es!

    ResponderEliminar
  3. I LOVED YOUR MEMORIES-FOTOS........ YOU LOOK MORE FAB!!! HAPPY SUMMER,,,,, MUCH KISSES,,,KEEP IN TOUCH MY SWEETY FASHION-BLOGGER,,,, :-)
    http://styleinthessbiky.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta!! Que bien que ya llega el veranito, nos encantan tus fotos!! y te seguimos desde ya!! Esperamos que pases un verano genial, y por cierto, ¿Cómo haces esos polos?Tienen una pinta...
    Pásate por nuestro blog si te apetece y nos seguimos, un besazo!!
    Rosetortoise.blospot.com

    ResponderEliminar