miércoles, 18 de junio de 2014

BAÑO RETRO

Hola chicas!! Cómo os estoy echando de menos!! Me he propuesto volver al ritmo de antes tanto en wishes of fashion, como en vuestros blog (o por lo menos voy a hacer todo lo posible por intentarlo....)
Hoy os traigo unas fotos de inspiración de la que es mi tendencia preferida para esta temporada, y es que en verano qué mejor que estar a la última en ropa de baño!! Este tipo de bikinis de estilo retro, muy años 50 me encantan, me parecen muy favorecedores y estilizan la figura un montón!
Michael Kors, Guillermina Baeza, Andrés Sardá, Magento&Amarilla..... muchos son los que han sucumbido a la que es la tendencia estrella del verano, y a vosotras, os gusta tanto como a mí?
 














 

 

Preparadas para lucir tipazo con estos maravilloso bikinis? Viva el sol, la arena y el mar!!
 
Besotes!!


7 comentarios:

  1. Hola Marta!
    Pues a mi me encantan, pero alguna vez que me he probado no me veo nada bien, y es una pena!!
    Yo es que para encontrar bikini me pongo muy pesada!!

    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Gran inspiración para la nueva temporada! Son muy estilosos pero los usaría solo para bañarme, o como base de un look para estar por la playa. Para tomar el sol los prefiero mas pequeños y que no dejen tanta marca.
    Pero son ideales!
    Besitos y bienvenida guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, lo suyo es ir alternándolos con otros mas pequeñitos, es lo que hago yo con los bañadores y los bikinis, así evitamos los feísimos cortes.
      Feliz semana guapísima! Besotes!

      Eliminar
  3. Uff! Pues yo lo siento pero con esa tendencia si que no puedo; aunque me vendría muy bien usar alguno de estos para disimular la tripilla invernal que siempre se coge en los meses fríos, tengo que decir que me parecen incomodisimos! Prefiero mil veces un bikini estándar, sin complicaciones, ni muy grande ni muy pequeño, y que se adapte bien a mi.
    Te mandamos un waru besote enorme desde waruwaru.es y te deseamos que pases buen viernes

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!
    Muy bonitos, pero no para tomar el sol!!!
    Besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, tiene mucha personalidad.
    Te invito a pasar por el mio y si te gusta nos seguimos via blogger, un beso :)

    http://thebrunettesstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar