viernes, 16 de mayo de 2014

VESTIDO MILITAR

Buenos y maravillosos días! Con este tiempo tan veraniego que tenemos!
Os habréis dado cuenta de que últimamente estoy muy perdida, tanto por mi blog como por los vuestros, no se si os acordaréis que os comenté hace poco que estoy trabajando en nuevos proyectos que no tienen nada que ver con la moda, y la verdad es que me tienen muy ocupada y entretenida, (sin contar a mis tres peques que me reclaman a cada momento y que son mi prioridad absoluta).
Es por eso que me voy a tomar con mas calma las actualizaciones del blog, seguiré haciendo post porque me gusta, sobre todo el estar en contacto con todas vosotras, pero no con tanta frecuencia como antes, y por supuesto intentaré, aunque sea una vez a la semana, pasarme por vuestros blogs y comentar, me encanta ver vuestros looks!!
Os dejo unas fotos del finde pasado, perdonad la calidad, pero olvidé la cámara y están sacadas con el móvil, incluso se ven mis peques de fondo ;)
 
Muchos besotes y a disfrutar de la Primavera!!
 


 

Vestido: MANGO
Clutch: ZARA
Sandalias: DANSI
Collar: ZARA



3 comentarios:

  1. un vestido maravilloso, y me encanta el toque fluor del clutch!! yo tengo uno preparado con militar y amarillo fluor, jeje, pero más informal ;p

    bss preciosa!!!

    www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese vestido, te queda genial! Todas pasamos temporadas sin nada de tiempo, tranquila, yo intento leer los blogs una vez a la semana y a veces ni eso puedo...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas! Un besote enorme a todas!!

    ResponderEliminar