lunes, 7 de abril de 2014

REDESCUBRIENDO

Feliz lunes! Por fin soleado y con unas temperaturas inmejorables! Igual que ayer, un domingo perfecto para disfrutar al aire libre, pasear bajo el sol y de camino aprovechar y sacar unas fotitos ;)
Del look de hoy os tengo que decir que la camiseta fue todo un descubrimiento, y es que reconozco que hay tiendas a las que no suelo pasar muy a menudo (por no decir que a esta llevaba un par de años sin entrar), no por nada en especial, sino porque una va cumpliendo añitos y parece que hay tiendas que se me quedan un poco atrás, por ser mas desenfadadas y juveniles.....
Pero justo hace unos días pasaba por delante de Stradivarius y me gustó la canción que sonaba en ese momento y aprovechando mientras esperaba a una amiga pensé, por qué no echar un vistazo? y sorpresa la mía cuando descubrí cositas bastante interesantes, muy desenfadadas pero que combinándolas bien podían resultar curiosas, lo que más me gustaron fueron las camisetas y algún que otro jersey finito, ideales para este tiempo.
La camiseta que se vino conmigo combina dos de mis estampados favoritos, por delante floral con mensaje y por detrás animal print, y para darle un toque más personal la complementé, por supuesto, con un maxi collar y completé el look con esta chaquetita tipo chanel que combinaba muy bien con el color de las flores, qué os parece el resultado? Os pasa a vosotras lo mismo con algunas tiendas?










 
 
 
Chaqueta: MANGO
Jeans: MANGO
Camiseta: STRADIVARIUS
Sandalias: CUPLE
Bolso: PURIFICACION GARCIA
Collar: ZARA
Gafas de Sol: D&G
Pulseras: LUXENTER, TOUS
Reloj: DKNY
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. estas guapisima!! un besito!!

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2014/04/vintagemarket.html

    ResponderEliminar
  2. Bueno , pero como te quedo esos pantalones mi niña.. Estas muy linda con este look la camiseta me encanta ademas de la chaqueta.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUA

    ResponderEliminar
  3. Pues acertaste guapa! Es una monada y seguro que la vas a utilizar muchísimo!! Me gusta mucho el toque chic de la chaqueta chanelera! Hay que dejar nuestra impronta en cada look! :D
    Besitos preciosa!!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    ResponderEliminar
  4. me he enamorado de la camiseta!!!! estás guapísima!!!
    un beso guapa!!

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  5. La verdad que yo útlimamente hay pocas cosas que me llamen realmente la atención, no se por qué! A mi eso me pasaba antes con Pimkie, que no entraba, y desde este invierno tengo ya varias cosas y la verdad que tienen cosas chulas!!
    La camiseta es muy bonita, y con el toque del collar, queda genial!
    Me ha encantado la chaqueta también!!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo esa chaqueta pero en blanca! Estas genial me encanta como la has combiando! Preciosa como siempre. Un besito!
    http://cristinastyleblogmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar