viernes, 11 de abril de 2014

HOY VA DE NIÑOS!

Feliz Viernes de Dolores!! Ya huele a vacaciones!!
Hoy os tengo preparado un post muy diferente, no tiene nada que ver con la moda, el Street style o nuevos looks, hoy va de niños!
Esta semana ha sido el cumple de mi hijo Javier, ha cumplido ya 8 añitos (o añazos...) y esta vez le he hecho yo la tarta y le he preparado su fiestecita en un campo de fútbol, que es lo que a él más le gusta! Y he pensado que para las que somos mamás no nos vienen nada mal post inspiradores para hacer más felices, si cabe, a nuestros peques, por que qué hay más importante en la vida que eso?
Espero que os guste y que cojáis muchas ideas para hacerles unas fiestas inolvidables!!
 
 


























 

 Disfrutad mucho de la Semana Santa, nos vemos a la vuelta! Muchos besotes a todos!!
 
 
 
 

10 comentarios:

  1. Que cuqui todo! Me encantan las mini hambueguesas!
    Besitos guapa
    silviaishere.noemelia.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! Son divertidísimas y muy ricas :))
      Besotes guapa!

      Eliminar
  2. Fantásticas ideas !
    Feliz semana !!!

    ResponderEliminar
  3. Niños y no tan niños, porque yo me lo comía encantaada jajajaja!
    Ya estoy de vuelta en el blog, te espero preciosa :)
    Mil besazos
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué chulo!! como me ha gustado el post!! Muy bueno.
    Un besito preciosa

    lavieestbellebyyisela.blogspot.com
    www.lavieestbellebyyisela.com
    www.facebook.com/lavieestbellebyyisela

    ResponderEliminar
  5. Qué cosas tan chulas Marta!!!
    Para una fiesta no infantil también valen eh jejeje, que vaya cosas ricas hay!!

    Pasa buenos días guapa!! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Pero qué cosas màs alucinantes. Me encanta el post. Besitos
    pendientedecharol.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Mmmm qué apetecibles todas esas tartas!!!!
    Me encantan los post de inspiración y si son golosos.... Yummy!!!!! :D
    Besitos guapa! Que disfrutes de las vacaciones!!!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!
    http://instagram.com/ladytrends
    https://www.facebook.com/myladytrends
    https://www.bloglovin.com/blog/4778765

    ResponderEliminar
  8. LOVE IT!!!!!!! GREAT POST!
    happy Easter!!♥ ♡ ♥ ♡
    Do you want to follow each other on instagram? I'm @chicstreetchoc!
    DISCOVER THE CHIC CITY GUIDEs CHOC
    CHIC STREET CHOC

    ResponderEliminar