miércoles, 19 de marzo de 2014

SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO

Feliz tarde de miércoles! Ya en el ecuador de la semana y con un tiempo envidiable!! Hoy os tengo preparado un post inspirador para esta primavera que ya casi se toca!!.
Roberto Verino es un diseñador que me encanta, sus colecciones son siempre tremendamente femeninas, combina a la perfección sedas y satén con materiales naturales como la rafia o el algodón, y para esta temporada ha diseñado una colección a la que no le falta detalle! Desde print animal, pasando por el negro-blanco, estampados florales, rojos, azules, rayas... y todo ello siempre accesorizado con impresionantes turbantes, maxi collares, pendientes y brazaletes que nos recuerdan a África, preciosas carteras de mano... en fin, que me encanta todo!!! 
Los conjuntos de pantalón son perfectos para ir al trabajo, los vestidos combinados con abriguitos o los trajes de falda (o bermuda) con chaqueta, quedan ideales para comuniones o bautizos (que ya llega la época!) y con un vaporoso vestido largo estaremos impresionantes en una boda o en una noche un poquito más especial!!
Soñemos y decidme quién no se imagina en una noche de verano con un fabuloso vestido largo como los que os muestro un poquito más abajo...???






















 




 
 
 
 
 

11 comentarios:

  1. Hola guapa!! me quedo con el estilo étnico que es lo mío,de hecho tengo colecciones especificas.Muy buena selección de fotos.Yo en verano utilizo mucho vestidos largos,faldas largas etc todo con un toque tribal.Besitos xulis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Lo étnico está mas de moda que nunca y favorece muchísimo en verano!
      Besotes!

      Eliminar
  2. Precioso post, y preciosos looks!!!

    www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  3. una coleccion fantástica! mil besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Por supuesto que me paso!
      Besos

      Eliminar
  4. Oh dios... una colección sencillamente perfecta.
    Sutil, con mucha clase... me ha encantado :)
    Un besazo preciosa
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una colección maravillosa!
      Otro besazo para ti guapa!

      Eliminar
  5. Great post, lovely inspiration
    x Sandra
    www.morestylethanfashion.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post! Y las fotos increibles! Un besito guapa!
    http://cristinastyleblogmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar