lunes, 17 de marzo de 2014

PREPARANDO LA PRIMAVERA

Buenos días! A tan solo cuatro diítas para que de comienzo la primavera, el sol y las buenas temperaturas nos están dejando que vayamos adaptándonos al tan ansiado (aunque también temido...) cambio de armario.
Es hora de saber combinar las prendas de nueva temporada con las de invierno.
Para este tiempo loco, donde a primera y última hora del día aún hace fresquito y al mediodía suben las temperaturas demasiado, lo mejor es vestirse por capas, para ir quitando o poniendo según la hora del día.
Eso es lo que he hecho yo con este look, la camisa es muy finita, por lo que la he combinado con una blazer y una maxi bufanda, y por supuesto los pies ya al aire!!!
Yo nunca me pongo medias en invierno cuando llevo pantalones, siempre llevo los pies al aire, ya sea con bailarinas o con stilettos, no me gusta nada el efecto de mirar hacia abajo y ver pantalón-media-zapato, pero reconozco que hay gente que no aguanta el frío, por lo que en invierno se puede perdonar, pero ahora YA NO!!!, quedan totalmente prohibidas las medias calcetín!!! (no valen ni las de cristal ehh!!, esas si que no se llevan nada!!).
 






 











Camisa: ZARA
Jeans: MANGO
Blazer: MANGO
Maxi Bufanda: ZARA
Zapatos: FOSCO
Collar: ZARA
Gafas: D&G
Reloj: DKNY
Cinturón: GLORIA ORTIZ
 
 
 
 
 

11 comentarios:

  1. Amor pero que preciosa vas si te tengo que decir algo, es que me gusta mucho mas el look con la bufanda que con la chaqueta, el collar es muy chanael.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Que elegancia, la chaquetita es preciosa. . Nosotras también tenemos un blog, http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/ si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look guapisima. Q cuerpazo!! El toque del pañuelo genial. Un besazo


    Tengo new post
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/03/combination-of-green-and-flowers.html?m=1
    Te espero :)

    ResponderEliminar
  4. Que guapa mi niña!!! Me encanta el look como te sienta!la camisa tiene un color ❤️❤️❤️❤️ Me chifla! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. lo llevas todo con mucho estilo!! Muchísimas gracias por pasar y comentar! Tengo nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!
    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM

    ResponderEliminar
  6. Estás impresionante guapa! Un beso
    te espero en www.lecoolbycarol.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias guapas! Muchos besotes a todas!!

    ResponderEliminar
  8. Estas preciosa como siempre corazón! Me encanta el look! Un besito! MUAK!
    http://cristinastyleblogmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hi my lovely Marta :) i love the green colour,,,great combination,,nice style&outfit,,,,,nice scarf too,,
    keep in touch,much kisses..
    http://styleinthessbiky.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  10. Para mi sería imposible ir sin medias, de hecho hay veces que llevo dos pares de calcetines!!
    Me encanta el look, los jeans siempre te quedan fenomenal, y la blusa tiene un color muy bonito!!!
    Genial el collar por cierto!!!

    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar