miércoles, 12 de marzo de 2014

LA VIE EN ROSE

Hola soletes! Hoy os muestro un look con uno de los colores de moda de esta Primavera, el ROSA.
La chaqueta es de hace dos temporadas, me la compré en unas rebajas de verano y la verdad es que me encanta! Tanto el color, como el contraste con la cremallera negra, me parece muy versátil, queda perfecta tanto con unos jeans, como con un look un poco más arregladito y formal, con falda o vestido. Y de estos vaqueros deciros que llevan conmigo unos cuantos años ya, pero llevaba sin ponérmelos muuucho tiempo, la verdad es que soy bastante adicta a los pitillo, pero este pasado finde me apetecía cambiar y como se vuelven a llevar las campanas (estos la tienen pero muy discretita), decidí rescatarlos del fondo del armario. Qué os parece el conjuntito para pasear un domingo soleado?


 

 


 
 
 

Jeans: LEVI´S
Chaqueta: ZARA
Sandalias: CUPLE
Bolso: PURIFICACION GARCIA
Colgante corazón: TOUS
Reloj: CERRUTI 1881
Pulseras: TOUS, VICEROY, BREIL
Gafas: D&G
 
 




10 comentarios:

  1. Hola mi niña!! pues me parece ideal!!!!de hecho me acabo de enamorar de ella..Muy combinable y te favorece un montón.Un besazo bien xulo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las chaquetas de ese estilo, y el color es muy bonito, para la primavera de ese estilo vienen genial!!
    Y con los jeans, look perfecto!!

    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Ideal esa chaqueta!!
    www.lecoolbycarol.com

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la chaqueta! Y el look al completo! Un besito preciosa!
    http://cristinastyleblogmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Sin duda un look para ir al trabajo me encanta la chaqueta con ese aire a chanel, es un ouffit chic por donde lo veas. Un 10 amor te pasaste jajaj.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS MIL

    ResponderEliminar
  6. hola guapa! me encanta la chaqueta!
    very nice blog by the way :)

    kisses from Russia,
    Juliet
    RUSSIAN DOLL

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita la chaqueta. Tenemos una muy parecida de Cabotine, conoces la firma? Es buenísima y tiene cosas preciosas.

    Estás muy guapa, que bien que ya tenemos buen tiempo!!

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Que monada la chaquetita, es del estilo Chanel y me vuelve loca♥♥
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar