lunes, 10 de marzo de 2014

DE NUEVO CON SANDALIAS

Buenos días mundo! Cómo me gustan estos días! Da igual que sea lunes o jueves, levantar la persiana a primera hora y ver salir el sol, sin ninguna nube en el cielo que le estorbe o le moleste, así da gusta empezar la semana! Este es el outfit del sábado, como veis es ya super primaveral, por fin he cambiado las botas por las sandalias! Feliz lunes a todos! Besotes!
 
 
 
 



 
Jeans: MANGO
Top: ZARA
Chaqueta: PURIFICACION GARCIA
Sandalias: CUPLE
Bolso: PURIFICACION GARCIA
Cinturón: MASSIMO DUTTI
Gafas: RAY BAN
Collar: ZARA
 
 
 

9 comentarios:

  1. Que suerte poder lucir ya sandalias!!! estás muy guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no me atrevo con las sandalias, pero el otro día me puse bailarinas sin medias y fue todo un avance. Por fin ha llegado la primavera. Besos Yael

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pasito a pasito, los cambios siempre cuestan, primero ponernos las medias y ahora tener que ir sin ellas!
      Besotes guapa!

      Eliminar
  3. que ganasss de sandaliasss calorrr etc!! Muchísimas gracias por pasar y comentar! Tengo nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!
    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si?? Yo adoro la primavera y ya por fin llega!!
      Besos!

      Eliminar
  4. Uuuuh pero que tipazo mi vida, estas perfecta con este look.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS

    ResponderEliminar
  5. Que guapaaaaaa! que suerte poder ir ya con sandalias! por los madriles aún no podemos...jorrrr!!! me gusta mucho el outfit neni! esperemos que la primavera siga así y no haga de las suyas...besitos!

    ResponderEliminar
  6. YA me puse al día con los looks de esta semana!!
    Muy chula la camisa estampada! Te quedan genial todos los jeans!!!
    Por aquí creo que las sandalias tendrán que esperar bastante!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar