miércoles, 26 de marzo de 2014

DE BLANCO Y NEGRO

Feliz tarde de miércoles! Seguimos con frío y viento :( Así que mi idea de decirle adiós a las medias se va a tener que posponer, qué rabia!
Hoy os muestro un look de este domingo (cuando las temperaturas todavía eran relativamente agradables), estrenando este chollo de camisa que encontré la semana pasada en Zara, aún quedan restos de rebajas y cuando la vi pensé que una camisa negra es un básico que nunca está de mas tener, (sobre todo porque estaba rebajada a 9,99 €....), y esta me pareció graciosa con el toque de los puños y el cuello de piel. Qué os parece a vosotras!







  





Camisa: ZARA
Jeans: MANGO
Chaqueta Vaquera: TOMMY HILFIGER
Sandalias: CUPLE
Bolso: PURIFICACION GARCIA
Collar: ZARA


8 comentarios:

  1. Muy guapa marta! Y la camisa me encanta! Pero y ese precio? Que guay! Lo de los puños me gusta mucho
    Un beso, bonita
    http://silviaishere.noemelia.com

    ResponderEliminar
  2. Hoy nos toca los pantalones blanco, estas preciosa amor un 10

    ResponderEliminar
  3. Estas guapísima Marta. Me gusta la combinación black and white.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ideal, me encanta la combinación negro+blanco. la camisa no se podía dejar escapar, me encanta, y más por el precio que tenía ;-)
    B tardes guapa!!

    www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el blanco y negro una combinación que nunca falla! El toque del collar realza mucho el estilismo. Las sandalias son preciosas! Y nos quedamos con ganas de quitarnos las medias!
    Besitos guapa y feliz fin de semana!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    https://www.facebook.com/myladytrends
    https://www.bloglovin.com/blog/4778765

    ResponderEliminar
  6. Guapísima!!!!! Que ganitas de buen tiempo.

    Elbauldaroa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los looks con pantalones blancos, y con la chaqueta denim queda fenomenal!!
    Qué ideales las sandalias Marta, y que envidia poder llevarlas por aquí no dejamos las botas y los abrigos!!

    Qué tengas buena semana guapa!! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!
    Feliz entrada de semana! Besotes.

    ResponderEliminar