martes, 4 de marzo de 2014

AND THE WINNER IS....

Hola guapis! Como el mes pasado hice con los Goya españoles, ahora le toca el turno nada más y nada menos que a los Oscar!
Este año he visto vestidos preciosos, aunque también tengo que decir que algunos me han decepcionado bastante (Penélope Cruz no iba nada favorecida, el vestido no le hacía justicia ninguna, al igual que Emma Watson o Jennifer Garner, y eso que belleza no le falta a ninguna de las tres.....)
Esta vez he elegido a 11 chicas con sus 11 maravillosos vestidos "and the winners are..."
ANJELINA JOLIE, ocupa el primer lugar, esta vez ha cambiado el negro al que nos tiene acostumbrados por un fantástico vestido joya firmado por Elie Saab, y desde luego que no se ha equivocado!



En segundo lugar, LUPITA NYONG'O, que vestía un PRADA del color de moda de esta primavera, y desde luego que le sentaba genial!



En tercer lugar una impresionante y muy sexy KATE HUDSON, de ATELIER VERSACE, sin palabras...



La cuarta y ganadora de la noche, CATE BLANCHETT, o lo que es lo mismo la elegancia personificada en mujer. Para su gran noche escogió un diseño de ARMANI PRIVE.



En la quinta posición de este ranking tan particular está CAMILA ALVES, que vestida por GABRIELA CADENA, vio como su marido se alzaba con el Oscar al mejor actor.



Le sigue en sexta posición NAOMI WATTS, minimal y de blanco inmaculado, estaba radiante con un diseño de CALVIN KLEIN COLLECTION.



La séptima posición es para CHARLIZE THERON, de negro y de CHRISTIAN DIOR, magnífica.



Tras ella y en el octavo puesto JENNIFER LAWRENCE, que le pone la nota de color a esta lista con un vestido rojo pasión firmado también por DIOR.



ANNE HATHAWAY, ha escogido esta vez un diseño que combina el negro con el plateado de sus piedras superpuestas, de GUCCI. He de confesar que Anne siempre ocupaba los primeros puestos en mis listas, pero últimamente ha ido bajando, esperemos que vaya recuperando posiciones porque me parece guapísima y con mucho estilo.




La décima es una espectacular JESSICA BIEL que lució cuerpazo enfundada en un CHANEL ajustadísimo que muy pocas se pueden permitir y que a ella le quedaba como un guante.



Y la última es una embarazada guapísima que ya en los Globos de Oro sorprendió con un espectacular vestido joya en verde esmeralda, y que el domingo volvió a lucir tripita con un estilo y elegancia insuperables. Esta vez ha apostado por VALENTINO y desde luego que seguro que no se ha arrepentido! porque vestir con semejante perfil, de largo y estar perfecta, no es tarea fácil.



Espero que os haya gustado mi selección, muchos besotes y hasta mañana!!



6 comentarios:

  1. Thanks for your comment on my blog)))Great post!!Would you like to follow each other? Just let me know in my blog. xoxo
    http://www.elationofcreation.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! pues yo el primer puesto se lo doy a Lupita,y Angelina la 2.El resto más o menos como tú.Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iban las dos guapísimas, desde luego que fueron las reinas de la alfombra roja!! Besotes guapa!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si, son todos maravillosos!!
      Gracias por pasarte y comentar. Besotes!

      Eliminar