lunes, 24 de febrero de 2014

WHITE & DENIM

Buenos días! Por fin hemos tenido un fin de semana soleado! Sin lluvia, viento, frío...., sino todo lo contrario, unas temperaturas que invitaban a salir a la calle y disfrutar hasta el último rayito de sol. Pues bien, el sábado eso es lo que hice yo con toda mi tropa de chicos, y mientras ellos jugaban y correteaban, aproveché para sacarme unas fotitos y enseñaros el look que, como veis, es bastante urbano, me encanta la combinación del blanco y el denim, y para los complementos mezcla de colores, esta vez en morado y verde (que si no me parece muy aburrido).
El collar creo que le aportaba un plus de luminosidad al look, y por último deciros que estrenaba esa preciosa pulsera de bolitas negras que me acababan de regalar mis papis!!























Jeans: MANGO
Camisa Denim: MANGO
Chaqueta Perfecto: MANGO
Bolso: PURIFICACION GARCIA
Pañuelo: HAZEL
Salones: GLORIA ORTIZ
Gafas: RAY BAN
Collar: ZARA
Reloj: CERRUTI 1881
Pulseras: TOUS, BREIL, LUXENTER




6 comentarios:

  1. Hi my lovely Marta :-) brilliant pics...!nice outfit!i really loved the glasses.....your pumps,relog&braccelets.. keep in touch-kisses from Greece :*
    http://styleinthessbiky.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los zapatos, son muy originales!!
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El denim nunca falla!! Yo en mi post también opto por él!
    Con blanco me encanta, y la chaqueta ideal!!

    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Adoro el blanco en invierno, preciosa! :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/
    Twitter / tumblr/ instagram: @fashionrlounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  5. los salones me encantan
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/02/faux-leather-pants.html

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas por todos vuestros comentarios!!
    Un besazo a todas!!

    ResponderEliminar