miércoles, 12 de febrero de 2014

MIS PREFERIDAS EN LOS GOYA

Hola fashionistas! Supongo que a estas alturas ya habréis visto, oído y leído de todo sobre los Premios Goya, que se entregaron este pasado domingo.
Pues bien, yo también tengo mi lista de las mejores vestidas, de esos estilismos que me han parecido los mas acertados, algunos incluso realmente maravillosos, y es que nuestra alfombra roja no tiene nada que envidiarle a los Oscar, los Globos de Oro o la Gala del Met!
Este es mi ranking particular, he escogido a las que para mí fueron las 10 mejor vestidas, me he dejado algunas y he echado de menos a otras, y al final ha quedado así!
En primer lugar una top que me encanta, Nieves Álvarez, tiene una belleza increíble y siempre va perfecta, ya sea en vaqueros llevando a los niños al cole o en una alfombra roja como esta. Iba vestida por  Ralph and Russo, con un vestido dorado que acompañó con joyas de Chopard, sencillamente perfecta!
 


La segunda en la lista es Toni Acosta que, sin ser guapísima, esa noche brillaba como la que más, culpa de ello la tenía su fabuloso vestido, mitad dorado, mitad negro, de Dolores Promesas. Las joyas eran de Swarovski.


Juana Acosta es la tercera, espectacular con este arriesgado vestido troquelado en nude, de Zuhair Murad y joyas de Bárcena.


La cuarta, Natalia de Molina, me hace muchísima ilusión, esta guapísima actriz es de Linares, como yo, y para lo joven que es el domingo ganó el Goya a la mejor actriz revelación. Y para vivir una noche de ensueño, escogió un vestido de ensueño (valga la redundancia), nada menos que un diseño de Andrew GN con detalles dorados y accesorios de Jimmy Choo. Enhorabuena Natalia!!



Blanca Suárez no podía faltar en mi lista, espléndida de negro ocupa el quinto lugar, con un vestido de falda transparente de Elie Saab y joyas de Tous.



Macarena García, de cuyo estilismo se encargó Gala González, está en el sexto lugar, con un vestido de chiffon y muselina, diseño de Roberto Cavalli Couture, zapatos de Jimmy Choo y joyas de Bvlgari.
 


El único color que he incluido en mi lista es este azul maravilloso que lucía Inma Cuesta y que le sentaba de maravilla! Un vestido joya de Iván Campaña que coordinó con joyas de Bárcena y accesorios de Jimmy Choo.



La octava es Silvia Abascal, que poco a poco va dejándose ver cada vez más y que el pasado domingo iba guapísima vestida por Stephane Rolland Haute Couture.



La novena, Ana Belén, que dejó bien claro que para estar maravillosa no hay que tener menos de 40. Elegantísima de negro, apostó a lo seguro y ganó con este diseño de Armani.


Y la décima, Paula Echevarría, quizá la más criticada de la noche por unos y la más alabada por otros, desde luego que no ha dejado indiferente a nadie, se ha hablado más de su look que de la gala y los premiados en sí. Iba vestida por Dolores Promesas, por segundo año consecutivo y todos sabíamos (ella y la diseñadora incluidas) que era muy difícil superar el espectacular vestido del año pasado, por eso como ella misma explicaba el lunes en su blog, lo que han hecho este año ha sido todo lo contrario a lo del pasado, optando esta vez por un corte princesa, en un tono azul bebé, con una tela brocada, de escote palabra de honor y estilo romántico.
A mí al principio me chocó, incluso me decepcionó, precisamente porque aún tenía en mente el verde esmeralda repleto de pedrería del año pasado, pero luego mirándolo bien me iba gustando cada vez más. Solo le pongo una pega, y es que me da la impresión de que le quedaba un poco grande de pecho, marcándole una arruga que no debería estar ahí. Pero con la belleza de Paula y su simpatía se le perdona!
Las joyas no podían ser más que de Tous!



Y colorín colorado este ranking se ha acabado! Qué os ha parecido? Estáis de acuerdo conmigo o creéis que falta o sobra alguien?
 
 
Feliz miércoles, vuelvo el viernes!! Besotes!!







 

11 comentarios:

  1. Hola guapa!!!pues coincido contigo en algunas.La primera por supuesto.Lo único que por ejemplo a Macarena García la pondría más arriba porque si bien iba sencilla,para mi muy fina y elegante.El resto más o menos opino como tú.Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! Desde luego que Nieves iba espectacular!!
      Gracias por pasarte y comentar, feliz semana. Besotes!!

      Eliminar
  2. Hola, Si buena selección, me gustan todos. Te sigo. Besos.
    http://prettytendency.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en muchas, aunque a mí Blanca Suarez y Toni Acosta no me gustaron nada, el resto si!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por pasarte y comentar! Claro que cada uno tiene sus preferencias, lo mas importante es que nuestra alfombra roja cada día es más espectacular!! Besotes!!

      Eliminar
  4. el de macarena garcia me parece una preciosidad!
    iba muy guapa :)
    besis
    http://eltedelas6.noemelia.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razón, su vestido era maravilloso!!
      Besos!

      Eliminar
  5. Iban todas guapisimas! Muy buen post! Un besito!
    http://cristinastyleblogmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar