lunes, 17 de febrero de 2014

ESPALDA DE ENCAJE

Feliz lunes! Para mi cumpleaños (que fue en Diciembre), me regalaron un vestido precioso, con la espalda de encaje, que por unas cosas o por otras, todavía no había estrenado, hasta este sábado!
Tenía muchas ganas de enseñároslo porque me parece muy bonito y especial, los que me seguís en IG ya lo veríais en su día, colgado en mi armario, al igual que los complementos que he comprado esta pasada semana (collar y salones). Para  no perderos nada y si os apetece, os invito a que me sigáis pinchando a la derecha, en el recuadro de "instagram".
Teníamos un evento especial y qué mejor ocasión para lucirlo! Deciros únicamente que, al ir entera de negro, decidí darle luz y color al look combinándolo con una cartera mostaza y con este collar de piedras azules, os gusta como quedó el look completo?
 












 
Chaqueta: MANGO
Vestido: STUDIO CLASSIC (El Corte Inglés)
Zapatos: ZARA
Collar: ZARA
Cartera: ZARA
Cinturón: EL CORTE INGLES
Abrigo: MASSIMO DUTTI
 
 
 
 

9 comentarios:

  1. Que guapisima!! Me encanta el bolso, el collar y el vestido. Un besazo


    Tengo new post
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/02/sich-accesories.html?m=1
    Te espero :D

    ResponderEliminar
  2. Wowww que guapa Marta!!! estás espectacula! me encanta el vestido es precioso!!!un besazo neni!

    ResponderEliminar
  3. Hi beautiful! :-) such a great outfit...!you look so gorgeous....stay connecting sweetheart...kisses....:*
    http://styleinthessbiky.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  4. Uoouhh!! es chulísima la espalda! Me ha encantado, y el bolso super bonito, ese color amarillo rompe el negro del resto del look! ¡Ideal!
    Un besito

    lavieestbellebyyisela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa! Me encanta el bolso, un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Un vestido muy bonito Marta!!
    Desde luego que le detalle de la espalda es ideal, y el cinto queda genial!!

    Estás muy guapa!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Que guapa marta! El vestido es precioso!!!
    Un besazo
    http://silviaishere.noemelia.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias chicas por todos vuestros comentarios!!
    Un besazo para todas!!

    ResponderEliminar