lunes, 3 de febrero de 2014

DOMINGO SOLEADO

Buenas tardes y feliz lunes! Cómo habéis pasado el fin de semana? El sábado fue bastante frío y lluvioso, pero el domingo amaneció un día precioso y muy soleado, así que aprovechamos para salir a tomar unos rayitos de sol!
No me apetecía nada ponerme tacones y como a los peques se les ocurrió pasear por el pantano, decidí estrenar mis nuevas bailarinas, así que compuse todo el look a partir de ellas, vamos que empecé vistiéndome por los pies, nunca mejor dicho....
Como el vestido que escogí es muy primaveral, lo que hice fue jugar con las superposiciones, vestido+jersey+chaqueta+abrigo, es una manera de aprovechar algunas prendas de primavera/verano también en invierno. 
Respecto a los colores, muy simples, el vestido, las medias, el bolso y las bailarinas en azul marino, y por otro lado, jersey, cinturón (elástico para marcar cintura), chaqueta y cuello de pelo dentro de la misma gama de beige, sin complicaciones, dos tonos que combinan genial y que sientan bien a casi todas!
Y como estamos en invierno, al caer el sol caen también las temperaturas, así que a todo esto le añadí un abrigo bien calentito, porque lo de pasar frío no me gusta nada....
Qué os parece el look? Recordad lo que siempre digo, la moda y la ropa están para jugar con ellas, improvisar y sobre todo, divertirse!!











 
 
Vestido : MANGO
Jersey : ZARA
Chaqueta : PURIFICACION GARCIA
Cinturón : MANGO
Abrigo : ROBERTO VERINO
Bolso : PURIFICACION GARCIA
Bailarinas : ZARA
Gafas : RAY BAN
Collar : ZARA
 
 
 

18 comentarios:

  1. Me encanta el pelaje!! Estas guapisima. Muak


    Tengo new post
    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta nena!!! guapisima!! el vestido una monería y el abrigo con el pelo me encanta como queda.Un besazo xulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que el vestido es super versátil, bien combinado me sirve en cualquier época del año!!
      Besotes!!

      Eliminar
  3. Estas guapisima como siempre!! Y las fotos estan chulisimas! Un besito preciosa!
    http://cristinaStyleblogmoda.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina, eres un encanto!
      Un besote grande!

      Eliminar
  4. wow... cute furry coat you have there.... great outfit...
    http://sepatuholig.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much. I´m glad you like it!
      Kisses.

      Eliminar
  5. Por aquí llevamos unos días de frío horribles!!
    Perfecta tu elección!
    El vestido es muy chulo, además con el jersey parece una falda!!!
    La chaqueta ideal!!!

    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad es que ese día hizo buenísimo, pero fue llegar el lunes y las temperaturas cayeron muchísimo!
      Besos y feliz semana!

      Eliminar
  6. Beautiful!))Would you like to follow each other? Just let me know in my blog. xoxo
    http://www.elationofcreation.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Alena, I follow you!
      Kisses

      Eliminar
  7. Hola Marta, me encantas con este look. La chaqueta con ese cuello de pelos es ideal, se ve que hacia frío..... Sigue así de guapa. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! me ha gustado mucho el look y tus rizos :-)

    Me quedo como seguidora. Si quieres, te invito a visitar mi blog. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Ahora mismo me paso a conocerlo!
      Besos!

      Eliminar
  9. Amazing style!you looks so pretty :) i took a look at your post and i like them.......let me know if you would like to follow each other...
    http://styleinthessbiky.blogspot.gr/

    ResponderEliminar