miércoles, 26 de febrero de 2014

DECOINSPIRACION

Buenas tardes a todos! Hoy es un miércoles fantástico porque empezamos un super puente! El viernes es el día de Andalucía y ya mañana los peques no tienen cole, así que hemos aprovechado todos y ya estamos de fin de semana extra largo!!
Pero no me iba a ir sin dejaros antes un post, esta vez de decoración, más en concreto de esos rinconcitos que podemos destinar en casa a tener un precioso y coqueto tocador, donde ponernos guapísimas cada día!!
Para rentabilizar el tiempo (que siempre escasea...) es fundamental tenerlo siempre todo muy ordenado, y cuanto más a la vista mejor, así de un solo vistazo podemos escoger qué collar queremos ponernos hoy o qué barra de labios vamos a usar. Esto es muy importante también para nuestro armario/vestidor, yo a mis clientas les aconsejo tenerlo siempre impecablemente ordenado, no sabéis cómo facilita el trabajo!, tanto por colores como por prendas (todas la camisas juntas, empezando por blancas y beige, y vamos colocando colores subiendo el tono hasta terminar en el negro), pues bien, esto se puede (o se debería) hacer con todo, cosméticos, cinturones, bolsos, collares.... Veréis como es mucho más fácil localizarlo todo!
 

















 
 
 Vuelvo el lunes, besotes a todos!!





 

2 comentarios:

  1. El segundo me ha encantado!! Y el colgador de collares, que monada! Tengo yo ganas de poner orden en el vestidor y poner alguna cosilla así!!!

    Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola neni!! que morro,de puente! aprovecha tú que puedes!pues la verdad que me ha gustado un montón el post.Ojalá tuviera espacio para tener todo tan ordenadito y mono pero me falta espacio...jeje me gustó mucho la última foto y el colgador de collares es xulo! besitosss y disfruta mucho!

    ResponderEliminar