miércoles, 29 de enero de 2014

ROJO, MI COLOR

Ya estamos en el ecuador de la semana, cuando menos nos lo esperemos ha llegado el viernes!! Hoy os muestro otro look de este fin de semana, en el que el color protagonista es el ROJO, sin duda mi color favorito, me encanta su alegría, me gusta tanto en un look completo, como en pequeños detalles, me parece que aporta tanta fuerza y vitalidad, a parte de ser un color muy pasional!
Como os decía antes, este domingo visitamos un pueblo cerquita de Jaén, La Guardia, y allí aproveché para sacar las fotos, hacía un día realmente estupendo, que me permitió ponerme estos peep toes (rojos por supuesto), e ir sin chaqueta! qué os parece el outfit? Besotes y muchas gracias ya de antemano, por vuestros comentarios, siempre tan cariñosos!!
 






 
Camisa : ZARA
Jeans : MANGO
Maxi Bufanda  : ZARA
Peep Toes : GLORIA ORTIZ
Bolso : PURIFICACION GARCIA
Chaqueta Perfecto : MANGO
Gafas : RAY BAN
 
 
 
 
 

12 comentarios:

  1. No me extraña que sea tu color preferido, porque te queda impresionante :D
    Eso si, si te gusta el rojo tienes que pasarte hoy por mi blog. Abrimos miércoles con unos pendientes en cristal rojo y blanco espectaculares ;)
    Un waru-besote y que pases buen miércoles!
    http://twaruwaru.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me paso ahora mismo! Feliz miércoles también para ti! Besotes.

      Eliminar
    2. Gracias por haberte pasado Marta y por tu precioso comentario :) Estaríamos encantados de que fueras la dueña de los Pendientes Giuliette; con ese buen gusto que tienes, lucirían la mar de bonitos :)
      Un Waru-besote!

      Eliminar
  2. Woooooow y Woow!!!!!!estas tremenda, este estilo de prendas te queda de maravilla y bueno el tartan no se diga, vas tan chic y glamurosa!! ideal!! una vez mas un acierto de look!!! que elegancia!!!
    ME ENCANTA!
    Aprovecho al invitarte al mío que tengo nueva publicación! ☺
    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca!! Da gusto tener seguidoras como tú, eres un cielo!! Besotes.

      Eliminar
  3. Qué look más bonito! me encanta!
    Soy nueva por tu blog, te he conocido por pura casualidad pero me quedo de seguidora desde ahora mismo por lo que me verás más días por aquí.
    Un besito

    Os invito a visitar mi blog y si os gusta seguirlo :)
    lavieestbellebyyisela.blogspot.com
    -->Hoy nuevo Post--<

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la maxi bufanda y la camisa. Estas guapisima un dia mas. Un besazo morena!!

    Tengo new post
    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estas guapisima! Me encanta como queda la camisa con el foular! Queda genial la combinación de esos dos estampados! Y el bolso me tiene loca! Un besito corazón!
    http://cristinaStyleblogmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. A mi últimamente también me ha dado por el rojo, aunque yo voy por temporadas!!!
    Me gusta mucho esa camisa, y los complementos que has utilizado para el look!! Perfecta!!!

    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! La combinación ente al camisa y la bufanda es genial!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me uno a tus seguidoras :) Un look estupendo, nunca hubiese pensado que una mezcla de cuadros tan diferentes quedara así de bien. Un besote y si te apetece descubrir mi blog, eres bienvenida.

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas por pasaros y comentar! Besotes a todas!!

    ResponderEliminar