miércoles, 22 de enero de 2014

PARIS

Buenas tardes fashionistas! Estos días se está celebrando en París la Semana de la Alta Costura, como bien sabréis, esa semana donde las creaciones más impresionantes de los mejores diseñadores internacionales, desfilan ante los ojos de las y los pocos afortunados invitados a contemplarlas en primera persona. Pero no solo sobre la pasarela se pueden ver auténticas maravillas, no, ya no, también a las puertas de los desfiles, las invitadas lucen sus mejores estilismos, cuidando cada detalle al máximo, porque bien saben ellas que van a ser igual, o incluso más fotografiadas, que los mismísimos modelos que vienen a ver.
Y es que como bien decía esta semana Gala González en una entrevista "ya no hace falta ir a un photocall, la calle es el photocall", y qué mejor calle, para ver los mejores outfits, que una de París en la semana más importante de la moda!!



 
 






















A mí me encanta ver una y otra vez estas maravillosas fotos de Street Style, claro está que es imposible copiar un outfit donde se mezclan con maestría un bolso de Chanel, con un abrigo de Balenciaga y unos zapatos de Prada, por ejemplo, pero sí que creo que se pueden sacar muy buenas ideas si se miran con imaginación y una mente muy abierta! (pero por favor absteneros de usar calcetines con stilettos, sandalias,.... y sobre todo si son blancos!!!!)
A parte de sacar claras una serie de premisas, como por ejemplo que el binomio blanco-negro siempre será el gran triunfador, que no hay que tener nunca miedo a mezclar (siempre y cuando no se caiga por exceso en la vulgaridad, claro...), que con unos buenos stilettos la vida se ve de otra manera y por último, la que opino que es la más importante, los complementos te hacen el look!!.
Bueno guapis, espero que os haya gustado mi selección de imágenes y que terminéis de pasar muy bien la semana, vuelvo el viernes!! Besotes!!

 

7 comentarios:

  1. Paris es la capital de la moda por excelencia! Adoro Paris!! Y ver estos maravillosos estilismos por la calle tiene que ser el mejor desfile de todos!
    Un post estupendo Marta! Me ha encantado!
    Besos guapa!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    https://www.facebook.com/myladytrends
    https://www.bloglovin.com/blog/4778765

    *** I am in the directory come join me! ***

    ResponderEliminar
  2. Genial post neni!!la verdad que tiene que ser una pasada ver esos estilismos in situ.Besitos xulis!

    ResponderEliminar
  3. Algunos detalles son marvillosos.
    Que bella esta entrada
    besos
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  4. Hooola!! Que tal?? Me ha encantado el post! Siempre es inspirador y muy profesional!!!
    Aprovecho al invitarte al mío que tengo nueva publicación! ☺
    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que pasear por Paris en una semana tan especial como lo ha sido esta, tiene que ser como un sueño hecho realidad!!
    Besotes a todas y gracias por vuestro comentarios!!
    Feliz fin de semana fashionistas!!

    ResponderEliminar