miércoles, 15 de enero de 2014

MI PARTICULAR PUNTO DE VISTA SOBRE LOS GLOBOS DE ORO

Buenos días! Hacía ya tiempo que no dedicaba un post a una alfombra roja, y que mejor ocasión que la Gala de los Globos de Oro para poner a examen a nuestras chicas favoritas de la gran pantalla.
Como ya hice hace un año (aquí), os muestro mi ranking particular, en el que este año vuelvo a meter solo a cinco actrices, igual que el año pasado.
Y una vez más, vuelvo a reiterarme en el mismo pensamiento, he visto más de cien fotos!! y solo he sido capaz de escoger a cinco!! Qué pasa con los estilistas?? Tan difícil es acertar con un modelo?? Y encima partiendo de la base de que, la inmensa mayoría de las mujeres a las que visten son auténticas bellezas, con cuerpazos a los que les suele sentar bien cualquier modelito que se pongan!!, pero aún así, no es fácil ver un look que realmente impacte por su belleza, y se quede en nuestra memoria como algo espectacular.
En fin, lo que sí que es cierto es que las que van guapas no solo se quedan en eso, guapas, sino que van IMPRESIONANTES!! Y por supuesto, una de mis preferidas siempre es la impecable y bellísima CATE BLANCHETT, que para esta ocasión eligió un modelo de ARMANI PRIVE, que era toda una oda a la transparencia, y por si no le bastase solo con este impresionante vestido, lo acompañó con unos fabulosos pendientes de CHOPARD, tamaño XL, de diamantes y con forma circular.



 
La segunda en mi lista es NAOMI WATTS, con un diseño de TOM FORD  y joyas de BULGARI, impecable.



 
EMMA WATSON ocupa el tercer lugar, con su singular, llamativo e innovador modelo de DIOR, totalmente abierto por detrás que dejaba a la vista el pantalón negro que llevaba debajo, y que combinó con no unos menos sofisticados stilettos en color violeta, de ROGER VIVIER. Como única joya "un" solo pendiente en su oreja izquierda, tipo piercing, de perlas, creación también de DIOR.
 
 
 


 
La cuarta es OLIVIA WILDE, simplemente porque no es nada fácil llevar un embarazo a una alfombra roja y estar elegante y sexy a la vez, y ella supo elegir el vestido adecuado para lucir su barriguita y estar fantástica con este diseño de GUCCI. Para no caer en el exceso (el vestido joya ya de por sí era suficiente), escogió discretas y pequeñas joyas de diamantes, todo de FOREVERMARK.
 

 
 
De la quinta y última elegida, JENNIFER LAWRENCE, al principio no sabía muy bien decir si me gustaba mucho su vestido de DIOR, o no me gustaba nada, pero conforme iba viendo fotos más me iba convenciendo. Jennifer sí que llevaba más joyas, para los pendientes escogió el verde jade que combinaba con la impresionante esmeralda que lucía en su mano izquierda. Para la derecha optó por lucir varios brazaletes de platino con diamantes y otro maravilloso anillo, esta vez de diamantes como las pulseras.
 



Bueno, pues esta ha sido mi particular y personal lista de las mejor vestidas en la gala que se considera como la antesala de los Oscar, qué os ha parecido? Estáis de acuerdo conmigo o pensáis que sobra o falta alguien? Muchos besotes y hasta el viernes!!


5 comentarios:

  1. wow so beautiful pictures of different celebrities :)

    ResponderEliminar
  2. Olivia Wilde ha sido una de las que más me ha gustado. Precisamente porque llevar un embarazo en una alfombra roja no es tarea fácil. Pero ella lo ha hecho de fábula!! Me ha gustado el original diseño de Emma Watson y como no el Armani Privé de Cate Blanchett. Otra de las que me ha gustado mucho por el maravilloso diseño que llevaba es Sofía Vergara.
    Un estupendo análisis de los Globos de Oro Marta!
    Besitos

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    https://www.facebook.com/myladytrends
    https://www.bloglovin.com/blog/4778765

    *** I am in the directory come join me! ***

    ResponderEliminar
  3. Que bellezas de mujeres!! tienen un estilazo

    Tengo nuevo post
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Mi nuevo post también habla de los Globos de Oro!! Sin duda mis preferidas fueron las dos Emmas jajaja Emma Roberts y Emma Watson, estaban geniales!!! Jenni, muy a mi pesar, creo que no acertó demasiado con el vestido... un edredón andante jajajaja!
    Besitos preciosa, te espero en mi blog! :)
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas por vuestros comentarios, feliz fin de semana a todas!!

    ResponderEliminar