viernes, 17 de enero de 2014

INSPIRACION DECO

Buenos días! Por fin viernes! La verdad es que las semanas y los días se pasan rapidísimo, por eso hay que disfrutar siempre al máximo de cada momento.
Para hoy os tengo preparado un "post deco", con inspiradoras imágenes de las que sacar las mejores ideas para nuestra casa, y hacer de cada rincón algo especial.
El tema de hoy es como decorar con cuadros, espejos, fotos, o simplemente marcos, lo importante siempre es cuidar cada detalle, tanto de nuestra imagen como de nuestra casa, para que cuando regresemos a ella después de un día agotador, nos sintamos en nuestro "hogar". A ver que os parecen!!

 
 








 

 


 
 
¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!
 
 
 

4 comentarios:

  1. Hola Marta, me gusta bastante el post que has puesto hoy, me dedico a la decoración ... En casi todas las fotografías hay un juego de cuadros y libros, dos formas de contar historias.
    Feliz fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Puri por tu comentario, me alegro que te haya gustado el post!
      Yo no me dedico a la decoracion, pero he de confesar que me fascina!
      Besotes y feliz finde guapa!

      Eliminar
  2. Guapisima me encantan las fotos. Soy una pasionista de la decoracion y me ha gustado mucho todos los rinconcitos. Un besazo

    Tengo nuevo post

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas fotos!! Soy super fan de los posts con inspiración para decorar... dan tantas ideas.. y todas ellas buenas! :)
    Yo estoy preparando también uno, pero de mi propia casa!! A ver que sale de ahí porque hay tantas cosas que no acabaría nunca jajaja! Besitos guapa, te espero en mi nuevo post! :)
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar