lunes, 20 de enero de 2014

DE NARANJA

Buenos días y feliz lunes!! Este fin de semana la verdad es que ha hecho un tiempo horrible!!
El sábado nos fuimos a celebrar el cumpleaños de mi papi y como íbamos a estar en casa calentitos, aproveché para ponerme esta camisa naranja que, a simple vista es super sencilla, pero que guarda todo el encanto cuando te giras y muestras el escote de su espalda. Por lo demás, lo más cómoda posible, unos jeans, botas y bufanda a juego con el tono de la camisa.
Tengo que decir que las fotos las hicimos en la puerta de casa de mis padres, en cinco escasos minutos, porque hacía muuucho frío, por eso no tengo muchas que mostraros, de todas formas espero que os guste el look!

 
 



 
 
 
CAMISA : BIMBA Y LOLA
JEANS : MANGO
ABRIGO : PURIFICACION GARCIA
BOTAS : CUPLE
COLLAR : ZARA
BOLSO : PURIFICACION GARCIA
 

7 comentarios:

  1. Me gusta mucho la blusa, el color es muy bonito, y te queda genial!!!
    Ideal tu look para ir de cumple!!!

    Qué tengas buena semana guapa!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa Marta! me gusta mucho el color de la camisa y cómo la has combinado.Un beso xulo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Que chula la camisa! Es super original . Ademas me encantan los colores alegres
    Espero que lo pasarais bien ;)
    Seguro q si
    Besitos

    silviaishere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que guapa, nos encanta como has combinado todo, la blusa es preciosa. Nosotras también tenemos un blog, http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/ si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Estas preciosa! La camisa es ideal! Y me encanta el aporte de color que le da junto al bolso! Un besito guapa!
    http://cristinaStyleblogmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por pasaros cada dia y comentar!!
    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  7. You have great Ideas and a interesting blog, I really like it!
    what you think, wanna follow each other?
    I would be happy :-)

    Kiss from Swiss, Kira
    schuhRei.ch

    ResponderEliminar