lunes, 2 de diciembre de 2013

RECORDANDO NOVIEMBRE

Buenos días primores!! Empezamos la semana dándole la bienvenida al mes de Diciembre, el mes de las ilusiones, de la nieve y el frío, de las reuniones de amigos y las comidas familiares, de los regalos y las sorpresas.... y yo lo voy a hacer echando la vista atrás y repasando cuales han sido los looks del mes de Noviembre, así me podéis decir cuál es vuestro preferido, o con cual os sentís más identificadas.
 








 

 

 
 
FELIZ MES DE DICIEMBRE!!
 
BESOTES!!
 
 
 
 

9 comentarios:

  1. Me encanta el primer outfit, es muy bonito el vestido y te queda genial, qué envidia jaja.
    Tienes una seguidora más desde ya :D
    Espero que te pases por el mío y me sigas si te gusta.
    Que tengas buena semana, guapa.
    Un besazo <3
    thelittlelennon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Estas preciosa en todos! Me encanta! Un besito enorme!
    http://cristinastyleblogmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos! Son estupendos!
    Waru Besos
    http://twaruwaru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Guapísima! Un estilo impecable! Me quedaría con el de la camisa tartán y el del abrigo leopardo. Los he llevado los dos pero con mi guardaropa! :D
    Besitos!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!!
    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar
  5. El de la camisa de Zara me gusta mucho, la verdad que me quedé con gana de esa camisa!!
    Y los looks con la bufanda pata de galla-tartán geniales también, la verdad que da mucho juego esa bufanda!!!

    Feliz semana guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! ...
    Acabo de descubrir tu Blog y me quedo por aquí, te sigo ya mismo en GFC
    Me encantaría que te pasases a conocer el mío ;)

    Besos,
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  7. Amazing Outfits! Love the animal print Coat :)
    follow new ,mind follow back?

    kisses

    ResponderEliminar
  8. ¡La bufanda de zara me encanta! Y por tonta me quede sin ella, a ver si la encuentro ahora que me voy a pasar las vacaciones a otra ciudad.
    Te sigo guapa y te invito a que te pases por mi blog.
    Un besazo.

    www.makeup-overload.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por vuestros comentarios guapas!! Siempre me encanta leerlos y conocer vuestras opiniones.
    Besazos a todas!!

    ResponderEliminar