miércoles, 18 de diciembre de 2013

IN THE PARKING

Buenas noches chicas! Entre fiesta y fiesta navideña en el cole de los peques, os muestro un nuevo look en el que el toque de color lo aportan los zapatos morados, que esta vez he combinado con una falda de estampado animal print y camisa denim, está claro que tenía ganas de mezclar!
 




ABRIGO / COAT : PURIFICACION GARCIA
CAMISA / SHIRT : MANGO
FALDA / SKIRT : ZARA
ZAPATOS / SHOES : GLORIA ORTIZ (ECI)
BOLSO / BAG : BIMBA Y LOLA
GAFAS / GLASSES : RAY BAN


FELIZ SEMANA!! MUCHOS BESOTES!!
 
 
 

6 comentarios:

  1. De esas mezclas salen salen estilismos fabulosos!!! Muy guapa Marta! Me encanta la falda! ;))
    Besazos y feliz fin de semana!

    Lady Trends
    http:// myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa Mari! La moda tiene que ser divertida y las mezclas la hacen apasionante!
      Besotes

      Eliminar
  2. me encanta la falda
    =)
    nuevo post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2013/12/blue-look.html

    ResponderEliminar
  3. Holaaa guapa, que maravilla de falda y con la vaquera un acierto total te quedan genial. me ha encantado tu blog! me quedo como seguidora!!

    Te invito a que si puedes pases a opinar sobre mi nuevo diseño de botas... ;) gracias guapa y felices fiestas!!

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graicas Rebeca, por pasarte y por quedarte!
      Ahora mismo me paso por tu blog para seguirte!!
      Besotes.

      Eliminar