lunes, 9 de diciembre de 2013

I LOVE ANIMAL PRINT

Hola fashionistas!! Qué tal habéis pasado  este super puente? (o estáis pasando, porque hasta mañana seguimos de fiesta!). Habéis recargado pilas para empezar con fuerza? Seguro que sí!!
Yo he descansado muuuucho, además de haber disfrutado de comidas familiares, fiestas de cumpleaños, planes con niños (partidos de fútbol incluidos) ..., en fin os podéis imaginar....
Uno de esos días elegí este outfit, casual y cómodo, compuesto por jeans y camisa fluida, complementado, por supuesto, con unos buenos tacones, que si no no sería yo, jejeje.
Para darle el último toque, mas trendy, lo combiné con mi abriguito "animal print", que ya sabéis que me encanta!! 
Qué os parece el resultado, os gusta?

 






ABRIGO / COAT : MANGO
JEANS : MANGO
TOP : ZARA
BOTINES : CUPLE
BOLSO / BAG : PURIFICACION GARCIA
GAFAS / GLASSES : D&G
RELOJ / WATCH : DKNY
PULSERAS / BRACELETS : TOUS
 
 
¡¡MUCHOS BESOTES Y FELIZ SEMANA!!


 

6 comentarios:

  1. Me encanta la blusita!!! muy guapa!

    por cierto, ESTAMOS DE SORTEO EN MI BLOG!!

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un look perfecto!!!
    La camisa es muy chula, me encanta el color, y queda muy bien con el print leopardo!!

    Feliz semana Marta!!

    ResponderEliminar
  3. Amor vo haces que prendas que yo no me pondría las ADORE. Estas muy linda.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS

    ResponderEliminar
  4. Un look estupendo Marta!! Yo adoro el print leopardo una tendencia que en pequeñas dosis me parece perfecta y elegante en cualquier ocasión. Un acierto combunado con esa bonita camisa!! ��
    Un besazo preciosa!

    Lady Trends
    http:// myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST! !!

    ResponderEliminar
  5. Love the Coat! Also a beautiful Shirt ,what a gorgeous Colour :)

    kisses

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por vuestros comentarios, para mí siempre son muy importantes, el blog no tendría sentido sin ellos!!
    Besotes a todas!

    ResponderEliminar