viernes, 13 de diciembre de 2013

HOY, INSTAMOMENTS

Hola guapis!! Por fin viernes!! Qué rapidito se ha pasado esta semana, casi sin darnos cuenta nos estamos acercando a la Navidad!! La próxima semana ya viene cargada de celebraciones y fiestas en los colegios, así que este finde me toca terminar los trajes de los peques, este año tengo un "burrito sabanero", un rey Gaspar y un corista navideño.... os podéis imaginar, yo que con la costura y las manualidades no me llevo muy bien, lo malos que son estos días para mí..... hasta que yo los vea encima del escenario lo que me queda!!!
Bueno, el post de hoy es un recopilatorio de momentos de Instagram que quería compartir con vosotros, no se por qué los viernes me gusta repasar mis fotos en esta red social y recordar todo lo que he ido compartiendo (cumpleaños incluido!), espero que os gusten! Con ellas os deseo un feliz fin de semana!! Besotes!!



 
 




 






 

 




 
 
 
 

1 comentario:

  1. Cuántos momentos estupendos en esta semana! No me he perdido ni uno!!
    Besitos preciosa!! Qué termines tus disfraces a tiempo seguro que estarán preciosos con ellos!!!
    Feliz finde!!

    je découvre ce matin sur ton blog les nouvelles tenues !!
    j'adore la tenue géometric print skirt !
    tu devais essayer avec des bottes noires a talons ça devrait hyper bien fonctionner !

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    https://www.facebook.com/myladytrends
    https://www.bloglovin.com/blog/4778765

    ResponderEliminar