lunes, 23 de diciembre de 2013

FLORES + FEDORA

Empezamos una de las semanas más mágicas del año!! Feliz lunes y sobre todo FELIZ NAVIDAD!!
No sé si estaréis ya de vacaciones, si estáis viajando, ultimando los preparativos de cenas y comidas familiares, preparando regalitos con cariño o simplemente disfrutando de la tarde en familia.... lo que está claro es que estos días hay que vivirlos a tope, con la misma ilusión de cuando éramos niños, porque ellos sí que saben disfrutar de la magia de la Navidad!!
Dicen que a partir de mañana el invierno se va a hacer notar como mejor sabe, con lluvia, viento y frío, mucho frío, dejando bien claro que ya ha llegado y piensa quedarse ...... por eso yo estoy aprovechando a tope estos últimos días de sol y temperaturas casi primaverales.
La semana pasada os mostraba cómo había combinado mi nueva camisa de estampado floral con prendas en negro (aquí), que le cedían todo el protagonismo, pues bien, ayer domingo volví a sacarla del armario pero esta vez el protagonismo lo compartía con este bonito sombrero (regalito de cumple), que me tiene enamorada desde que cayó en mis manos!! A ver qué os parece el resultado?
 
 






 
BLAZER : MANGO
CAMISA / SHIRT : ZARA
JEANS : MANGO
BOLSO / BAG : BIMBA Y LOLA
BOTAS / BOOTS : CUPLE
SOMBRERO / HAT : EL CORTE INGLES
GAFAS / GLASSES : D&G
 


6 comentarios:

  1. Hola Marta, me gusta mucho tu estilo. Te sigo desde hace poco, que descubrí tu blog y me encanta. Sigue así de guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Guapísima! Me encanta el estilismo en burdeos es un color muy favorecedor. La camisa de flores le aporta un toque primaveral que .se agradece con estos fríos de invierno!
    Te deseo una muy Feliz Navidad para ti y tu familia, que disfrutéis de estas fechas tan entrañables! ��������
    Un besazo enorme preciosa!

    Ven a recoger tu felicitación de Navidad en el blog. ��
    Lady Trends
    http:// myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja
    Muy invernal y muy guapa. Esa localización y la de abajo me suenan jajaj
    Que pases un feliz Navidad.

    Un beso,

    Marián
    http://www.go-fashion-go.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! qué bonito el look, la camisa es preciosa, muy alegre y te sienta genial!! Besos y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look. Ese sombrero es precioso!
    Felices Fiestas.
    Besos y abrazos desde México.

    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas, Feliz Navidad a todas!!
    Besos!!

    ResponderEliminar