miércoles, 4 de diciembre de 2013

CON SOMBRERO POR FAVOR

Hola guapas y guapos! Esta semanita es increíblemente fantástica, mañana ya es viernes, y luego sábado, y luego otra vez sábado, y una vez mas sábado, jajaja!!...
Hoy toca un post de inspiración, y para ello voy a volver la vista unas temporadas atrás, para mostraros unas imágenes de uno de mis desfiles preferidos, más en concreto vuelvo a la temporada 2011/2012 de la mano de GUCCI, mi firma favorita desde que Frida llegó, entró y venció.
Me imagino que ya la mayoría de vosotras recuerda las maravillosas propuestas de ese invierno, donde los cuellos de piel de colores eran los grandes protagonistas junto a otro accesorio estrella, el SOMBRERO. Pues bien, desde entonces los sombreros fedora han ido escalando posiciones hasta convertirse en auténticos objetos de deseo, yo ya tengo el mío fichado y creo que la semana que viene, que es mi cumpleaños, alguien me lo va a regalar..... así que ya mismo me veis por aquí con él!!





















Mil gracias Frida por demostrarnos que la moda es diversión, que se puede ser super elegante sin miedo a mezclar colores y texturas, y que con un bonito sombrero (en azul, burdeos, negro, morado, con pluma, sin ella, combinado con una cinta de un color que contraste, sin ella....), podemos elevar un look a la categoría de fabuloso. Besotes!!

4 comentarios:

  1. Un desfile fabuloso! Yo enamorada de todos!! Los sombreros porque me fascinan y los looks tan femeninos y atrevidos a la vez! No sé por qué no se llevan mas los sombreros porque es un accesorio elegante y muy combinable como podemos ver. Sin olvidar que nos abrigan un montón!
    Muy buen post Marta!
    Besitos y feliz puente guapa!!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar
  2. great blog!
    Can we follow each other via gfc bloglovin and g+?

    http://asweetwoorld.blogspot.com/2013/11/dress-like-fashionista.html

    ResponderEliminar
  3. Sí, sin lugar a dudas con sombrero, superelegantes y abrigadines para el invierno :)

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo; con un simple sombrero, podemos dar un toque extra de glamour a nuestro look más casual ;)
    Waru-besos!
    http://twaruwaru.blogspot.com

    ResponderEliminar